[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 11:04

Una propuesta para extender por nueve meses un recorte al suministro de petróleo por parte de la OPEP y productores fuera del grupo es una idea positiva, dijeron fuentes cercanas al Gobierno iraní, lo que sugiere que el tercer mayor productor del cartel probablemente se sumará al plan si se alcanza consenso.

Arabia Saudita y Rusia, los mayores productores de petróleo del mundo, acordaron el lunes en la necesidad de extender un acuerdo para reducir el bombeo de crudo por nueve meses, hasta marzo del 2018, a fin de controlar el exceso global de oferta. Esto sería más largo que la extensión opcional de seis meses acordada inicialmente, informa Reuters.

Kuwait, un productor del Golfo Pérsico usualmente alineado con la opinión de Arabía Saudita en temas petroleros, dijo el martes que apoyaba la propuesta. Sin embargo, la posición iraní es menos predecible, ya que fue el único miembro de la OPEP al que se le permitió aumentar su producción bajo el acuerdo de reducción de suministros. Además, celebrará elecciones el viernes.

"Esta declaración demuestra el compromiso de la OPEP y de los principales productores de petróleo que no pertenecen a la OPEP de traer estabilidad al mercado petrolero, lo cual es esencial para contar con seguridad de abastecimiento en los próximos años", dijo una de las fuentes.

Una segunda fuente dijo que Irán probablemente acepte que el acuerdo para el recorte del bombeo de crudo se extienda por nueve meses cuando los productores de la OPEP y de fuera del cartel se reúnan para coordinar sus políticas petroleras el 25 de mayo en Viena, siempre que otros productores, como Irak, también se sumen al acuerdo, dice la nota de Reuters.

Durante las conversaciones del año pasado sobre el acuerdo de reducción de suministros, Irán argumentó con éxito sus razones para tener espacio para bombear más, ya que perdió cuota de mercado por las sanciones occidentales, lo que plantea interrogantes sobre si Teherán se sumaría a un recorte de suministros más largo.

Irán no ha reaccionado oficialmente al acuerdo saudí-ruso. En las elecciones del viernes, el presidente Hassan Rouhani tiene muy buenas posibilidades de ser reelecto cuando se enfrente en las urnas a otros cinco candidatos.

El actual ministro de Petróleo iraní, Bijan Zanganeh, dijo el 6 de mayo que los productores podrían extender el acuerdo de la OPEP, aunque no dio un plazo, y agregó que 55 dólares eran un precio adecuado para el petróleo.

- Software por Activisual -