[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 08:44

La empresa PharmaCielo Colombia Holdings informó que su aliado en Cauca, la Cooperativa Caucannabis, cooperativa de pequeños productores, ha recibido su licencia para el cultivo de cannabis psicoactiva de parte del Ministerio de Justicia. Lo anterior se anuncia solo seis semanas después de que PharmaCielo Colombia obtuviera las primeras licencias integrales de cultivo en el país.

Bajo dicha licencia, la Cooperativa Caucannabis con sede en Cauca, compuesta de 63 campesinos individuales y productores indígenas, podrá comenzar inmediatamente a cultivar flores de cannabis para procesar en extractos de aceite.

Federico Cock-Correa, CEO de PharmaCielo Colombia Holdings, afirmó que “estamos orgullosos de unirnos con las comunidades del Cauca y expresamos nuestra sincera gratitud al gobierno de Colombia por su compromiso con la gente que trabaja en reconstruir sus vida y convertirse en emprendedores rentables en el marco del postconflicto de esta región”.

Agregó que “este abordaje inclusivo que el gobierno asumió es muy significante, ya que asegura que las comunidades indígenas que han cultivado antiguas cepas Colombianas desde hace décadas o inclusive siglos para su uso médico o espiritual, puedan tener su debido lugar en la industria del cannabis”.

Bajo la licencia, Caucannabis participará en la industria legal de extractos de aceite de cannabis en Colombia, cultivando flores de cannabis en Cauca, en una instalación de 3.6 hectáreas (387.684 pies cuadrados) la cual se estableció con PharmaCielo. Después de la cosecha, las flores irán a las instalaciones de PharmaCielo en Rionegro para ser procesadas y producir aceite.

El representante de Caucannabis, Héctor Sánchez, declaró que "en nombre de los campesinos e indígenas miembros de la Cooperativa Caucannabis, me es imposible recalcar con la debida fuerza la importancia que esta iniciativa tiene para nuestra región y para aquellos que han luchado durante muchos años en condiciones extremadamente difíciles con el fin brindar nuevas oportunidades a sus familias. De parte de todos los miembros, les agradezco sinceramente a PharmaCielo y al gobierno de Colombia por trabajar con nosotros en esta importante oportunidad".

- Software por Activisual -