[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.
eatok.ru
15/08/2017 - 11:40
El descubrimiento accidental llevó a inventar un cono que mantiene su forma y temperatura durante varias horas sin refrigeración y de manera...

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viña Emiliana
Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:32

Con ventas proyectadas de 15 mil cajas de 9 litros y crecimientos en los primeros cinco años entre el 15% y el 20%, Emiliana, la viña orgánica más grande del mundo, presenta en Colombia el más completo portafolio de vinos orgánicos del mercado con marcas como Coyam, Novas y Adobe.

Con ventas globales de 9 millones de botellas anuales y un crecimiento del 15% durante el año pasado, Emiliana busca conquistar el mercado nacional cada vez más volcado al vino, que según cifras de Prochile pasó en los últimos diez años de 0.3 a 1.3 litros en consumo per cápita anual.

Por medio de Global Wine and Spirits, la compañía piensa llegar a importantes ciudades del territorio nacional como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Cartagena. A largo plazo continuará su expansión hasta conquistar el total de la geografía colombiana.

“Existe una fuerte tendencia en Colombia hacia productos cada vez más saludables y Emiliana con su consolidado portafolio de vinos orgánicos es la solución. Son productos con carácter, personalidad única y de la más alta calidad”, agregó Ana María Navarrete, Brand Manager de Global Wine and Spirits.

Desarrollar vinos orgánicos es todo un reto y “para lograrlo nos hemos apoyado en una agricultura orgánica y sustentable, que minimiza los procesos artificiales y el uso de productos sintéticos. Para nosotros el viñedo es un recurso viviente que debe ser respetado”, dijo Alejandro Mitarakis, Gerente de Mercadeo de Emiliana.

Las viñas manejadas con agricultura orgánica no son como las tradicionales. Son verdaderas joyas de ecosistemas: contienen insectos, abejas, pájaros y otros organismos que controlan las plagas y malezas perjudiciales para las vides. De esta manera, se crea un sistema balanceado donde las uvas pueden prosperar.

Según Mitarakis, “contamos con una sólida política de sustentabilidad y responsabilidad social: durante el año 2016 plantamos 1.822 nuevos árboles en 10.720 m2 (área equivalente a una cancha de futbol), reducimos el uso de energía hasta en un 11%, fomentamos la agricultura orgánica con nuestros colaboradores y apoyamos investigaciones relacionadas con sistemas vitícolas, entre otras acciones”. Esto demuestra que la compañía es integral ya que va más allá de presentar un excelente vino orgánico.

Con más de 18 años de experiencia en agricultura orgánica, Emiliana cuenta con un total de 1.374 hectáreas en los valles de Maipo, Colchagua, Casablanca, Bío-Bío y Cachapoal. Además, es la viña en Chile con exigentes certificaciones en el mundo como IMO For Life.

- Software por Activisual -