[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 08:26

Un panel de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, Opep que revisa los escenarios para su reunión de la próxima semana estudia la opción de profundizar y extender un acuerdo liderado por el grupo para reducir el bombeo de crudo, dijeron el viernes fuentes del bloque, en un intento por limitar los inventarios y respaldar los precios del petróleo.

Los dos principales productores de crudo, Arabia Saudita y Rusia -que no pertenece a la Opep-, coincidieron en la necesidad de prolongar los actuales recortes hasta marzo de 2018, aunque el ministro de Energía saudí, Khalid al-Falih, dijo que las limitaciones extendidas debían mantener los términos.

Representantes nacionales de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y funcionarios de la secretaría del grupo en Viena se reunieron el miércoles y el jueves para discutir la situación del mercado. La reunión de la Junta de Comisión Económica estaba programada para terminar el jueves, pero concluirá el viernes, dijeron dos fuentes de la Opep.

Una fuente dijo que una profundización de los recortes al bombeo era una opción, dependiendo del crecimiento estimado en la oferta de los productores no pertenecientes a la Opep y sobre todo de las firmas de petróleo de esquisto en Estados Unidos, entre otros escenarios posibles.

"No hemos llegado a un acuerdo sobre los escenarios finales", dijo una segunda fuente.

La Junta de Comisión Económica de la Opep no establece políticas. Su encuentro precede a la reunión que mantendrán ministros de países dentro y fuera del cártel el 25 de mayo para decidir si amplían el acuerdo de reducción a la producción más allá del 30 de junio.

Los precios del crudo se encaminaban el viernes a una segunda semana seguida de avances y operaban encima de los 53 dólares el barril, ante la expectativa de que los productores acuerden más medidas para respaldar al mercado cuando se reúnan el jueves.

La Opep, Rusia y otros productores pactaron originalmente un recorte al bombeo de 1,8 millones de barriles por día (bpd) durante seis meses a partir del 1 de enero del 2017. Si bien los precios subieron por los recortes, elevados inventarios y una creciente oferta de productores que no participan del acuerdo, las alzas se han limitado, lo que presiona para una extensión.

- Software por Activisual -