[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 07:02
Brasil más tranquilo tras recibir la noticia de que Neymar se entrenó el miércoles después de los dolores en el tobillo que lo atenazaron el día...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 28, 2017 - 12:40

Acolgen informó que junto con EPM, Isagén y Celsia, con el respaldo de International Centre for Hydropower (ICH), se unieron para seguir promoviendo en Colombia el uso de la hidroelectricidad sostenible, a propósito de las reflexiones sobre la pertinencia de esta modalidad de generación de energía para nuestro país.

El certamen abordó temas tales como la gestión integral del recurso hídrico, su gobernanza y potencialidades de aprovechamiento, y el intercambio interinstitucional de conocimiento, en el marco de la primera jornada de la Conferencia Anual ICH 2017, evento que se está realizando en Plaza Mayor Medellín hasta el miércoles 29 de noviembre.

En el documento firmado por Ángela Montoya, presidente ejecutiva de Acolgen; Carlos Solano, vicepresidente de generación de energía de EPM; Fernando Rico, gerente general de Isagen; Ricardo Sierra, presidente de Celsia; Line Amlund, directora general de ICH; y Laura Córdoba, directora América Latina ICH, se destacan las características que sustentan porqué la hidroelectricidad es desde hace más de 100 años, la tecnología de generación que soporta el sistema energético de Noruega, y cómo lograron que su proceso de producción y distribución de electricidad fuera robusto y eficiente.

 La experiencia de Noruega se convierte en un referente para Colombia, ajustadas las proporciones y de acuerdo con las condiciones sociales, económicas y culturales propias del país. Ambas naciones convergen en que la hidroelectricidad ha aportado significativa y eficientemente en el desarrollo económico nacional y, mucho más claro, en el desarrollo de las comunidades y municipalidades que históricamente habían permanecido al margen de dinámicas de desarrollo regional y nacional.

En buena medida por convicción propia, el gremio en su conjunto y los agentes individualmente hemos avanzado en la incorporación de mejores estándares de desempeño social, económico, productivo y ambiental: hoy disponen de instrumentos eficientes para la gestión de impactos (positivos y negativos), para la remuneración de bienes y servicios ambientales, para la compensación a las comunidades y los ecosistemas, y para la transferencia de beneficios que hagan real el propósito de generar valor compartido desde los proyectos a sus áreas de influencia.

- Software por Activisual -