[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 08:13

La empresa EPK informó que sobre las recientes declaraciones dadas por Patrick Leret en medios colombianos a través de Carlos Valedón, vocero de Bridgewood Capital sobre la comercialización de la marca en Colombia, Álvaro Roche salió en defensa del empresario Colombiano Samuel Tcherassi y afirma que su empresa EPK Kids Smart es el legítimo comercializador de la marca en Colombia.

Álvaro Roche sostiene que Bridgewood es una sociedad de papel y que el verdadero y legítimo titular de la comercialización en Colombia, con la totalidad de los derechos requeridos para ello es Inversiones PLAS (Patrick, Luis, Álvaro, Samuel), ahora denominada EPK Kids Smart.

Desde Washington, Álvaro Roche Cisneros dijo que en su condición actual de fundador y socio de Patrick Leret y Luis Ernesto González, en la operación de las tiendas y de la franquicia EPK, deben ser enfáticos en que Colombia no puede caer en la estrategia que, auspiciada por la actual administración de EPK, pretende desconocer los derechos de EPK Kids Smart en Colombia.

Agregó que “como fundadores de la marca y socios de la compañía en Venezuela, siempre ha sido claro que EPK KIds Smart ha sido y es el legítimo comercializador de las prendas EPK en Colombia desde el año 2006”.

A diferencia de lo que sucede en el resto del mundo, en el caso colombiano ingresaron al mercado, no a partir de un contrato de franquicia como los que otorgan desde la fundación de la marca, sino como socios directos de capitales colombianos para comercializar la marca en el país.

Agregó que “en Colombia nos asociamos con personas reconocidas en el mercado de la moda para introducir la marca EPK. Esta sociedad de joint-venture dio lugar a lo que es hoy en día EPK Kids Smart que gracias a la gestión de sus administradores colombianos, posicionaron la marca en dicho país con éxito”.

Aseveró que “hoy me siento muy triste que ese esfuerzo de más de diez años sea puesto en duda por una compañía que dice tener la propiedad de la marca, pero que yo como representante del 50% de EPK no reconozco, ni tengo ningún prueba que esa compañía sea la legitima dueña de la marca EPK. El señor Tcherassi tiene razón en reclamar sus derechos que le fueron otorgados por EPKids Brand y luego EPKids Brand Holding. Llamo a mis socios Patrick Leret y Luis Ernesto González, quienes presuntamente están detrás de esta compañía, a aclarar la propiedad de la marca, y de ser Bridgewood la propietaria, explicar y notificar cómo sucedió ese trámite donde un 50% no fue notificado del cambio”.

Alertaron al mercado, a las autoridades colombianas y al público en general a fin de evitar que los derechos de un comercializador que ha tenido excelentes resultados durante más de diez años se vean menoscabados.

La marca fue fundada en 2001 por Álvaro Roche Cisneros y Patrick Leret. En la actualidad, cada uno tiene el 50% de la compañía que comercializa la marca y que ha otorgado franquicias en diferentes territorios.

- Software por Activisual -