[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 08:13

La empresa EPK informó que sobre las recientes declaraciones dadas por Patrick Leret en medios colombianos a través de Carlos Valedón, vocero de Bridgewood Capital sobre la comercialización de la marca en Colombia, Álvaro Roche salió en defensa del empresario Colombiano Samuel Tcherassi y afirma que su empresa EPK Kids Smart es el legítimo comercializador de la marca en Colombia.

Álvaro Roche sostiene que Bridgewood es una sociedad de papel y que el verdadero y legítimo titular de la comercialización en Colombia, con la totalidad de los derechos requeridos para ello es Inversiones PLAS (Patrick, Luis, Álvaro, Samuel), ahora denominada EPK Kids Smart.

Desde Washington, Álvaro Roche Cisneros dijo que en su condición actual de fundador y socio de Patrick Leret y Luis Ernesto González, en la operación de las tiendas y de la franquicia EPK, deben ser enfáticos en que Colombia no puede caer en la estrategia que, auspiciada por la actual administración de EPK, pretende desconocer los derechos de EPK Kids Smart en Colombia.

Agregó que “como fundadores de la marca y socios de la compañía en Venezuela, siempre ha sido claro que EPK KIds Smart ha sido y es el legítimo comercializador de las prendas EPK en Colombia desde el año 2006”.

A diferencia de lo que sucede en el resto del mundo, en el caso colombiano ingresaron al mercado, no a partir de un contrato de franquicia como los que otorgan desde la fundación de la marca, sino como socios directos de capitales colombianos para comercializar la marca en el país.

Agregó que “en Colombia nos asociamos con personas reconocidas en el mercado de la moda para introducir la marca EPK. Esta sociedad de joint-venture dio lugar a lo que es hoy en día EPK Kids Smart que gracias a la gestión de sus administradores colombianos, posicionaron la marca en dicho país con éxito”.

Aseveró que “hoy me siento muy triste que ese esfuerzo de más de diez años sea puesto en duda por una compañía que dice tener la propiedad de la marca, pero que yo como representante del 50% de EPK no reconozco, ni tengo ningún prueba que esa compañía sea la legitima dueña de la marca EPK. El señor Tcherassi tiene razón en reclamar sus derechos que le fueron otorgados por EPKids Brand y luego EPKids Brand Holding. Llamo a mis socios Patrick Leret y Luis Ernesto González, quienes presuntamente están detrás de esta compañía, a aclarar la propiedad de la marca, y de ser Bridgewood la propietaria, explicar y notificar cómo sucedió ese trámite donde un 50% no fue notificado del cambio”.

Alertaron al mercado, a las autoridades colombianas y al público en general a fin de evitar que los derechos de un comercializador que ha tenido excelentes resultados durante más de diez años se vean menoscabados.

La marca fue fundada en 2001 por Álvaro Roche Cisneros y Patrick Leret. En la actualidad, cada uno tiene el 50% de la compañía que comercializa la marca y que ha otorgado franquicias en diferentes territorios.

- Software por Activisual -