[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/04/2019 - 09:27
La hazaña se realizó a bordo de la nave espacial soviética, "Vostok I" y que permaneció en órbita durante 108 minutos. ¡VIDEO + FOTOS!
Telesur
11/04/2019 - 16:55
Durante dos días, el jefe de estado estuvo fuera del poder en Venezuela, y el mandatario fue Pedro Carmona.

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

12/04/2019 - 19:45
El youtuber estadounidense Chris Monroe desató polémica en redes por la publicación donde besa en más de tres ocasiones a su hermana.
Captura de pantalla
12/04/2019 - 15:48
El sujeto estaba buscando a esos animales cuando se encontró con uno de la peor manera.
Captura de pantalla
12/04/2019 - 15:09
El peligroso perro fue soltado a propósito por una persona, de quien se busca su paradero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 15:40

En la Florida, en Estados Unidos, el mercado inmobiliario parece no conocer límites pues los clientes, además de encontrarse con una gran variedad de viviendas, reciben como obsequio artículos de lujo que se entregan después de adquirir las propiedades, superando incluso las expectativas de los más exigentes.

De acuerdo con el último informe de la Miami Association of Realtors, cada vez son más los Latinoamericanos que centran su mirada en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos, tanto así que el nicho de lujo compuesto por propiedades de más de un millón de dólares aumentó en un 51,1% desde julio de 2016 a julio de 2017.

Este aumento ha traído consigo una nueva tendencia que se impone cada vez más a raíz de la llegada de compradores de todo el mundo y principalmente de América Latina; una gran cantidad de viviendas se ofrecen junto con obsequios que van desde membresías a gimnasios o clubes de lujo, hasta el amueblamiento odiseño de interiores realizado por personalidades reconocidas a nivel mundial.

Un ejemplo de propiedades que vienen acompañadas con este tipo de obsequios es el Penthouse avaluado en 39 millones de dólares ubicado en el edifico Regalia en Sunny Isles.

En un esfuerzo por diferenciarse frente a otras propiedades, esta vivienda se ofrece con una de las joyas más raras del mundo: un diamante rosado avaluado en 500.000 dólares y cuyo tamaño exacto y corte serán definidos a la hora de cerrar la transacción.

Chad Carroll, corredor de bienes raíces de Douglas Elliman y estrella de Bravo TV, afirmó que “el diamante es un regalo para el comprador, normalmente llenamos la cava privada con vinos y champanes añejos, pero en este caso queríamos hacer de nuestro regalo algo que refleje el nivel de lujo de esta vivienda, por eso pensamos en un diamante rosado para hacerlo”.

Por su parte, los compradores colombianos no han sido ajenos a este tipo de ofertas, tanto así que el informe de la Miami Association of Realtors, reveló que los colombianos continúan posicionándose como uno de los principales compradores de inmuebles en el Sur de La Florida, con el 10% de todas las transacciones internacionales en esta región.

Igualmente, indicó que los colombianos invirtieron un total de 620 millones de dólares durante el último año.

Kevin Venger, desarrollador de Regalia, declaró que “las viviendas de lujo atraen mucho la mirada de los compradores en Colombia, ya que les hace sentir que viven en un resort de siete estrellas con todas las comodidades posibles. Sin embargo, proyectos como el de Regalia además les hace vivir a estos compradores una experiencia llena de diseño, en el que cada detalle es elaborado a la perfección, y si a esto le agregas un diamante para acompañar la vivienda, la propiedad termina convirtiéndose en la casa de sus sueños”.

- Software por Activisual -