[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 10:33

La Unión Europea (UE) y Estados Unidos firmaron hoy un acuerdo bilateral en materia de seguros y reaseguros, que reducirá los requisitos de colateral (activos que sirven de garantía para créditos) y dejará la supervisión de estas empresas en manos de los reguladores de su lugar de origen.

La firma del acuerdo, que fue sellado en enero pasado, permite que ciertas partes del mismo empiecen a aplicarse de forma provisional, aunque el Parlamento Europeo y el Consejo (los países) aún tienen que dar luz verde para que entre completamente en vigor.

En un comunicado conjunto, la UE y Estados Unidos destacaron que el acuerdo proporciona beneficios para las empresas que operan a ambos lados del Atlántico, "ofreciéndoles más certeza legal, mientras mantienen una robusta protección del consumidor".

El acuerdo, que comenzó a negociarse en 2016, prevé que tanto Estados Unidos como la UE supriman las exigencias de ciertos requisitos de colateral (activos que deben presentar las aseguradoras para respaldar sus créditos).

Este punto era especialmente importante para la UE, ya que según la Comisión Europea las reaseguradoras europeas tienen aproximadamente 40.000 millones de dólares (37.592 millones de euros) en requisitos de colateral en Estados Unidos y asumen unos costes de oportunidad equivalentes a 400 millones de dólares (casi 376 millones de euros).

También se suprime la necesidad de tener presencia física en EEUU para las empresas europeas y en la UE para las estadounidenses a la hora de realizar operaciones transfronterizas.

Por otra parte, se modifica el actual sistema de supervisión de las aseguradoras que operan a nivel mundial, de forma que la vigilancia del grupo en su conjunto estará principalmente en manos de los supervisores de su lugar de origen, aunque con ciertas salvaguardas.

Los supervisores podrán pedir y obtener información sobre las actividades globales de las compañías en otras jurisdicciones cuando crean que son importantes para los asegurados de su país o que pueden afectar a la estabilidad financiera.

La idea es que para las operaciones globales de las aseguradoras no se solapen los requisitos de supervisión, un punto que tenía especial interés Estados Unidos.

Por último, se han acordado unos principios generales que deberían regir el intercambio de información entre los supervisores a ambos lados del Atlántico, aunque esta parte del acuerdo, al contrario de las relativas a reaseguros y supervisión, no es vinculante. Fuente EFE.

- Software por Activisual -