[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

10/10/2017 - 10:45
Según Amnistía Internacional 7 países la mantienen como castigo para “crímenes excepcionales” y 58 para “crímenes comunes”.
09/10/2017 - 10:58
El propósito de este día mundial es concienciar sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana y su contribución al desarrollo social y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

Encuesta

¿Cree que Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.
Foto: Captura video
06/10/2017 - 16:21
El clip que se ha vuelto viral en las redes sociales ha generado indignación entre los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 10:33

La Unión Europea (UE) y Estados Unidos firmaron hoy un acuerdo bilateral en materia de seguros y reaseguros, que reducirá los requisitos de colateral (activos que sirven de garantía para créditos) y dejará la supervisión de estas empresas en manos de los reguladores de su lugar de origen.

La firma del acuerdo, que fue sellado en enero pasado, permite que ciertas partes del mismo empiecen a aplicarse de forma provisional, aunque el Parlamento Europeo y el Consejo (los países) aún tienen que dar luz verde para que entre completamente en vigor.

En un comunicado conjunto, la UE y Estados Unidos destacaron que el acuerdo proporciona beneficios para las empresas que operan a ambos lados del Atlántico, "ofreciéndoles más certeza legal, mientras mantienen una robusta protección del consumidor".

El acuerdo, que comenzó a negociarse en 2016, prevé que tanto Estados Unidos como la UE supriman las exigencias de ciertos requisitos de colateral (activos que deben presentar las aseguradoras para respaldar sus créditos).

Este punto era especialmente importante para la UE, ya que según la Comisión Europea las reaseguradoras europeas tienen aproximadamente 40.000 millones de dólares (37.592 millones de euros) en requisitos de colateral en Estados Unidos y asumen unos costes de oportunidad equivalentes a 400 millones de dólares (casi 376 millones de euros).

También se suprime la necesidad de tener presencia física en EEUU para las empresas europeas y en la UE para las estadounidenses a la hora de realizar operaciones transfronterizas.

Por otra parte, se modifica el actual sistema de supervisión de las aseguradoras que operan a nivel mundial, de forma que la vigilancia del grupo en su conjunto estará principalmente en manos de los supervisores de su lugar de origen, aunque con ciertas salvaguardas.

Los supervisores podrán pedir y obtener información sobre las actividades globales de las compañías en otras jurisdicciones cuando crean que son importantes para los asegurados de su país o que pueden afectar a la estabilidad financiera.

La idea es que para las operaciones globales de las aseguradoras no se solapen los requisitos de supervisión, un punto que tenía especial interés Estados Unidos.

Por último, se han acordado unos principios generales que deberían regir el intercambio de información entre los supervisores a ambos lados del Atlántico, aunque esta parte del acuerdo, al contrario de las relativas a reaseguros y supervisión, no es vinculante. Fuente EFE.

- Software por Activisual -