[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.

Recomendado

recomendado

Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.
Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...
Foto: Captura video
11/01/2018 - 12:33
La ley de la naturaleza le enseñó una rápida y cruel lección a una familia estadounidense que había dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudar al...
09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 10:37

Según la Cepal, la actividad económica de América Latina se expandirá un 1,2% en 2017 y 2,2% en 2018 (la mayor tasa observada desde 2013), por lo que para el año que viene se espera que la región siga creciendo e incluso casi doblando estas tasas de crecimiento.

El mismo organismo también destaca que, “en este contexto potenciar la inversión tanto pública como privada resulta esencial así como también la incorporación de tecnología y conocimiento”.

Por tal motivo, Robert Ruíz, director general de Stromasys para Latinoamérica y el Caribe, “en este escenario positivo para Latinoamérica, en el cual se abren muchas oportunidades de desarrollo, estoy convencido de que Stromasys viene a ofrecer soluciones a necesidades tecnológicas de la región e incluso viene a apoyar a empresas e industrias a que puedan maximizar su potencial de crecimiento”.

Según Ruíz, para "entender un poco el contexto de las tecnologías en América Latina es importante explicar que en la década de los 80, 90 y tempranos 2000, empresas como DEC, HPE y Oracle/Sun tuvieron mucho éxito implementando máquinas VAX, Alpha, HP3000 y SPARC en varios sectores como: gobierno, educativo, comercial, financiero, petrolero y operadoras de comunicaciones”.

Agregó que “estos sistemas aún hoy siguen siendo muy exitosos, sin embargo por su antigüedad y por la realidad actual, se hace necesaria la actualización y modernización de los sistemas mientras se preserva la inversión en las aplicaciones “.

Stromasys llegó a América Latina en 2017 con la idea de ser un aliado fundamental para el desarrollo de sus industrias. Ofreciéndole a estas compañías soluciones que permiten emular y virtualizar estos sistemas heredados permitiéndoles ampliar el ciclo de vida del negocio a través de la modernización y mejora de estos sistemas. Stromasys virtualiza el hardware heredado sin hacerle ningún cambio al software de la empresa, evitando la difícil tarea de repetir una certificación de software.

La emulación y virtualización se presentan hoy en día como tecnologías disruptivas, capaces de ofrecer a las empresas numerosos beneficios. Gracias a ello las compañías tienen su información crítica más asegurada, disponible y respaldada.

Además, las empresas pueden aumentar su productividad, disminuir hasta un 90% los costos de energía y hasta 85% el espacio requerido para albergar sus sistemas heredados. En la mayoría de los casos las compañías cubrieron la inversión con los ahorros que se generaron al no tener que mantener su hardware heredado (se puede ver una reducción en los costos anuales de mantenimiento, hasta de un 90%. Lea más aquí) y las instalaciones no requirieron demasiados esfuerzos para las organizaciones.

Todas estas características de la emulación y virtualización de los sistemas heredados permiten que sea una opción muy conveniente para empresas de cualquier tamaño, algo que caracteriza a las organizaciones de América Latina. E incluso viene a apoyar el crecimiento antes mencionado sin la necesidad de realizar grandes inversiones.

Agregó que es importante destacar que postergar esta emulación del hardware heredado a sistemas modernos puede ser riesgoso y también puede ser mucho más costoso a largo plazo.

Según un estudio realizado por IDC en el segmento de empresas Fortune1000, el impacto de estas fallas no planificadas puede representar costos de hasta 2mil millones de dólares por año.

Una de las claves para gestionar el riesgo es simplemente planificar el futuro: anticipar las debilidades del hardware heredado y tomar medidas para reducir el impacto al negocio.

Dijo Ruíz que “desde Stromasys creemos que la emulación y virtualización es la clave para reducir los riesgos y costos asociados con los sistemas heredados sin comprometer su calidad”.

Este año que termina Stromasys avanzó en la región, “tuvimos muy buena aceptación en Latino América”, aseveró.

La compañía estableció presencia en la región mediante el reclutamiento de 12 canales estratégicos y fortaleció alianzas globales como es el caso con HP Enterprise y Oracle Cloud.

- Software por Activisual -