[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía.
Miércoles, Enero 31, 2018 - 23:56

El surgimiento de las startups Fintech y la inteligencia artificial (IA) con voz ha alterado las expectativas de las personas sobre la banca. Como resultado, las organizaciones de servicios financieros aprovecharán los avances en seguridad y tecnología predictiva como un medio para mejorar su eficiencia y agilidad, y finalmente ofrecer una mejor experiencia al cliente, particularmente beneficiosa para bancos medianos y pequeños que buscan transformar su forma de comercialización, según un nuevo conjunto de predicciones de expertos de Unisys Corporation.

"Vemos la experiencia del cliente como el punto de diferenciación clave para la estrategia de banca digital de los bancos", dijo Eric Crabtree, director global de servicios financieros en Unisys. "El cliente de hoy confía en su dispositivo móvil para realizar operaciones bancarias a medida que evolucionan. Vemos un cambio en este año en que los bancos avanzan hacia un modelo comercial omnicanal más integrado que les permite a los clientes pagar facturas, solicitar hipotecas o comprar bienes y servicios en cualquier lugar, mientras utilizan nuevos métodos de autenticación para garantizar que los datos de las personas estén protegidos".

En consecuencia, Crabtree predice un aumento en la autenticación biométrica y la tecnología de chatbot, basada en inteligencia artificial, para ofrecer una experiencia de cliente más rápida y segura.

Predicción: la autenticación biométrica se generaliza

La seguridad sigue siendo una de las principales preocupaciones que enfrenta la industria de servicios financieros; el reciente estudio Unisys Security Index™descubrió que la mayoría de los mexicanos están más preocupados por el robo de identidad y el fraude con tarjetas bancarias que por su propia seguridad personal. En este punto, la tecnología biométrica ofrece un inmenso potencial para garantizar que incluso si se roba su tarjeta, la tecnología de autenticación pueda detectar actividad fraudulenta en tiempo casi real.

Unisys predice que en el próximo año, la autenticación biométrica se generalizará más allá de las herramientas tradicionales como la huella dactilar o incluso la tecnología de escaneo del iris disponible en algunos teléfonos inteligentes. Específicamente, los avances en biometría de comportamiento les permiten a los bancos analizar el uso de teléfonos inteligentes o tabletas para formar perfiles de comportamiento identificables de forma única en varias áreas, incluida la fuerza que usan los usuarios al presionar la pantalla, los ángulos en que deslizan e incluso su velocidad de escritura. Cuando se combina con otros métodos de autenticación, como la huella dactilar o el escaneo del iris, este tipo de perfil biométrico del comportamiento puede ser un factor importante para garantizar que la persona que realiza la transacción esté autorizada a hacerlo.

"Aquellos bancos que tomen medidas adicionales para proteger los datos de sus clientes, como aprovechar la biometría del comportamiento para sus clientes, mientras adoptan nuevas herramientas como la microsegmentación basada en la identidad para encriptar y proteger sus redes en el back-end, estarán bien posicionados para tener éxito en el próximo año". dijo Crabtree

Predicción: La inteligencia artificial a través de los Chatbots ofrecerá calidad y asistencia en tiempo real

No es un secreto que en la economía digital actual, los datos de los clientes se generan a un ritmo nunca antes visto. Según un informe reciente, se estima que el 90% de los datos a nivel mundial se han creado en los últimos dos años. La analítica avanzada, que utiliza algoritmos de aprendizaje automático, es la base de la IA, lo que hace posible comprender los matices del comportamiento de los clientes al hacer que los datos transaccionales sean visibles y, lo más importante, procesables.

Si bien algunos bancos ya utilizan herramientas de Inteligencia Artificial como banca predictiva y chatbots para proporcionar información básica o manejar tareas más pequeñas como saldos de cuentas, Unisys predice que la maduración de la tecnología IA, impulsada por el aprendizaje automático y la analítica avanzada, permitirá que los chatbots entreguen una experiencia bancaria más completa y personalizada. Esto no solo permitirá un nivel más profundo de servicio, sino que también eliminará la necesidad de esperar en la línea para hablar con un representante de servicio al cliente, entregando resultados en tiempo real. Además, dado que la inteligencia artificial con voz ha cambiado la forma en que los consumidores interactúan, esperamos una mayor integración de la IA de voz con los asistentes digitales para facilitar las solicitudes bancarias.

Predicción: el acceso a las nuevas tecnologías le permite a los bancos medianos y pequeños reinventarse y reimaginar cómo llegar al mercado

Históricamente, los grandes bancos han tenido una ventaja en lo que han podido ofrecer en términos de mejoras digitales, en gran parte porque han tenido un mayor presupuesto para desarrollar muchas de estas herramientas dentro de sus propias instalaciones. Recientemente, el mercado bancario tradicional se ha visto afectado a medida que las Fintechs más nuevas se han beneficiado de la agilidad y flexibilidad para crear y desarrollar soluciones digitales centradas en el cliente para satisfacer a los usuarios que se sienten frustrados con los servicios bancarios existentes.

Unisys predice que los avances en tecnología biométrica y predictiva, junto al mayor acceso y al poder aliarse con una compañía de tecnología, les permitirán a los bancos medianos y pequeños transformar sus ofertas y capacidades de servicio al cliente, ayudando a traer soluciones al mercado a un ritmo más rápido que el que un banco tradicional puede hacer por sí mismo, siguiendo el ritmo de los grandes y las Fintechs. En última instancia, la tecnología impulsará la innovación que los bancos medianos y pequeños usarán para prosperar en la era digital, brindando una experiencia bancaria sin fisuras que fomenta la lealtad de los clientes y, como resultado, crea nuevas oportunidades de ingresos.

Las instituciones financieras de todo el mundo confían en las soluciones de Unisys. Recientemente, Unisys lanzó Elevate™, una plataforma de software de banca digital de extremo a extremo y un conjunto de aplicaciones diseñadas para ayudar a las instituciones financieras a ofrecer a sus clientes una experiencia bancaria omnicanal instantáneamente segura. 

 

- Software por Activisual -