[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Foto: archivo particular

DIARIO DEL CAUCA habló con Meneses para conocer su proceso de autoformación, su recorrido y sus objetivos en este campo.    

 

Sábado, Febrero 21, 2015 - 10:08

Kevin Felipe Meneses Palta es un joven Dj y productor payanés que se ha enfocado desde hace tres años en la música electrónica y ahora está incursionando en el hip hop. DIARIO DEL CAUCA habló con Meneses para conocer su proceso de autoformación, su recorrido y sus objetivos en este campo.

¿Hace cuánto tiempo empezó su trabajo con Dj y productor?

Empecé hace tres años, como Dj he participado en varios concursos y eventos y como productor he aprendido por mis propios medios a través de internet y gracias a otras personas que también conocen del tema.

¿En qué campo del Dj se sitúa?

En la electrónica sobre todo y últimamente he incursionado en el mundo del hip hop. A mí me empezó a gustar esta música desde que estaba en décimo grado de bachillerato, hace aproximadamente seis años. En un principio escuchaba trance, minimal, lo que se escuchaba en ese tiempo. Después me gustó la producción y me fui adentrando más en ese campo.

¿Cómo ha sido su trayectoria?

Empecé como Dj desde que me compré una consola pequeña para poder trabajar y he logrado participar en varios eventos porque he gestionado con otras personas para que me inviten a tocar. He actuado en actividades organizadas por otros Dj y en Tu Morro Ancestral y Valle Místico.

¿Cuéntenos sobre la experiencia de tocar en esos eventos?

Yo toqué en los concursos para tocar en los eventos pero no gané, solo escogen uno o dos. Fue algo muy chévere que me permitió aprender más porque allá le dejan utilizar la consola Pioneer 2000. Además, me sirvió para enfrentarme a diferentes públicos porque yo siempre había tocado en espacios cerrados y esto fue algo más amplio y al aire libre.

¿Tiene algún referente de Dj que usted siga?

Más que a Dj yo sigo a productores, me gusta personas como Alex Young que son nuevos en la música electrónica, pero que tienen una producción muy buena; otros como Alex Metric, Skrillex. Tiesto era el referente antes que aprendiera a producir bien, luego me di cuenta que hay productores que utilizan el trabajo de otros.

¿Qué logros ha obtenido como productor?

El mayor logro que he conseguido ha sido con mi cuenta de Sound Cloud, ya que en una mezcla que hice conseguí 30 mil reproducciones de personas de todo el mundo, en especial de Norteamérica.

¿Por qué últimamente se ha interesado por el mundo del hip hop?

Me he interesado porque he conocido personas que llevan tiempo en esa cultura haciendo rimas, escribiendo y haciendo pistas, entonces yo he querido grabarlos y hacer de su trabajo una producción más profesional que suene bien y que pueda competir con lo que han sacado los sellos discográficos. También, porque la electrónica en los últimos años ha tomado un rumbo que es el trap (fusión con hip hop).