[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

aristeguinoticias.com
22/07/2018 - 16:35
Una cámara logró captar el momento justo, cuando un hombre trastornado salta desde un puente de conexión de pasajeros y se impacta contra el suelo.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Foto: archivo particular

DIARIO DEL CAUCA habló con Meneses para conocer su proceso de autoformación, su recorrido y sus objetivos en este campo.    

 

Sábado, Febrero 21, 2015 - 10:08

Kevin Felipe Meneses Palta es un joven Dj y productor payanés que se ha enfocado desde hace tres años en la música electrónica y ahora está incursionando en el hip hop. DIARIO DEL CAUCA habló con Meneses para conocer su proceso de autoformación, su recorrido y sus objetivos en este campo.

¿Hace cuánto tiempo empezó su trabajo con Dj y productor?

Empecé hace tres años, como Dj he participado en varios concursos y eventos y como productor he aprendido por mis propios medios a través de internet y gracias a otras personas que también conocen del tema.

¿En qué campo del Dj se sitúa?

En la electrónica sobre todo y últimamente he incursionado en el mundo del hip hop. A mí me empezó a gustar esta música desde que estaba en décimo grado de bachillerato, hace aproximadamente seis años. En un principio escuchaba trance, minimal, lo que se escuchaba en ese tiempo. Después me gustó la producción y me fui adentrando más en ese campo.

¿Cómo ha sido su trayectoria?

Empecé como Dj desde que me compré una consola pequeña para poder trabajar y he logrado participar en varios eventos porque he gestionado con otras personas para que me inviten a tocar. He actuado en actividades organizadas por otros Dj y en Tu Morro Ancestral y Valle Místico.

¿Cuéntenos sobre la experiencia de tocar en esos eventos?

Yo toqué en los concursos para tocar en los eventos pero no gané, solo escogen uno o dos. Fue algo muy chévere que me permitió aprender más porque allá le dejan utilizar la consola Pioneer 2000. Además, me sirvió para enfrentarme a diferentes públicos porque yo siempre había tocado en espacios cerrados y esto fue algo más amplio y al aire libre.

¿Tiene algún referente de Dj que usted siga?

Más que a Dj yo sigo a productores, me gusta personas como Alex Young que son nuevos en la música electrónica, pero que tienen una producción muy buena; otros como Alex Metric, Skrillex. Tiesto era el referente antes que aprendiera a producir bien, luego me di cuenta que hay productores que utilizan el trabajo de otros.

¿Qué logros ha obtenido como productor?

El mayor logro que he conseguido ha sido con mi cuenta de Sound Cloud, ya que en una mezcla que hice conseguí 30 mil reproducciones de personas de todo el mundo, en especial de Norteamérica.

¿Por qué últimamente se ha interesado por el mundo del hip hop?

Me he interesado porque he conocido personas que llevan tiempo en esa cultura haciendo rimas, escribiendo y haciendo pistas, entonces yo he querido grabarlos y hacer de su trabajo una producción más profesional que suene bien y que pueda competir con lo que han sacado los sellos discográficos. También, porque la electrónica en los últimos años ha tomado un rumbo que es el trap (fusión con hip hop).