[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 20, 2018 - 19:51

El premiado Chef Juan Diego Vanegas, reconocido como Juan Burgers, estará presente el próximo sábado 24 de noviembre a partir de las 11:30 a.m. en el “Be Happy Fest”, el primer y más grande festival en Colombia donde la felicidad es la protagonista. Allí, él será uno de los más importantes exponentes sobre el emprendimiento en el sector gastronómico.

Para esta tercera versión del “Be Happy Fest”, Juan Burgers presentará su historia de vida, en donde explicará los pasos más decisivos que tuvo que tener en su crecimiento profesional, para de esta forma poder ofrecerle a sus clientes la experiencia de sentirse en un lugar único, con una comida de excelente calidad.

“Ser parte de un festival tan importante como este me llena de gran motivación, pues sé que mi testimonio podrá ser de guía para muchos emprendedores que quizás han tenido altibajos y momento de confusión. Con mi historia de vida los asistentes al evento podrán conocer estrategias sencillas que me han llevado al éxito de mi modelo de negocio, tales como el ser yo mismo, la sencillez, productos muy claros para el cliente, con opciones diferentes, para los diferentes gustos, entre otros aspectos”, afirma el Chef.

La participación de Juan Burgers hace parte de las más de veinticinco historias que presentarán importantes exponentes en el “Be Happy Fest”, donde más de 8.000 metros de espacio en el Museo del Chicó estarán dispuestos a la felicidad. Para este 2018 el festival recibirá un gran número de asistentes que presenciarán historias que inspiran vida, las cuales serán la clave en la toma de decisiones para muchos emprendedores.

 
- Software por Activisual -