[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Martes, Octubre 2, 2018 - 08:18

La comunidad de Davie, en Florida, está impactada con el reciente caso de crueldad animal contra un perro chihuahua que recibió un balazo que le cortó la existencia.

El canino paseaba al lado de Roshelle Pearson y su esposo, quienes son padres de una pequeña de 7 años, quien es dueña de ‘Princesa’, como se llamaba la perrita.

Decidieron salir a caminar en la noche por las calles de Davie cuando fueron sorprendidos por un fuerte estruendo; todo fue confusión, no sabían que pasaba, pero allí notaron que su perra estaba sangrando.

No se explicaban que pasaba pero rápidamente la remitieron a un centro veterinario, en donde no pudieron salvarle la vida.

Johansen de la Ros, acusado de haber disparado contra el chihuahua.

Gracias a un testigo se descubrió que detrás del hecho estaba un sujeto, de 19 años, quien sin razón aparentemente había decidido asesinar al animal. Para ello tomó un rifle, se instaló en el balcón de la casa de un amigo y accionó el arma. El disparo fue letal y dio en la cabeza del animal que no pudo sobrevivir.

El autor del hecho fue identificado como Johansen Concepción de la Ros, quien explicó que el perro se había cruzado en su "línea de fuego" cuando en realidad él intentaba apuntar hacia un lago cercano.

El hombre fue acusado de crueldad animal y trasladado al penal del condado de Broward. Allí enfrenta hasta cinco años tras las rejas y una multa de USD 10.000 en caso de ser condenado.

- Software por Activisual -