[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.
20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: agencia EFE
Jueves, Abril 20, 2017 - 15:26

"Enviamos una carta a la ONU en la que pedimos que enviara una delegación de expertos para investigar lo ocurrido en Jan Shijún. Pero, evidentemente, hasta ahora no han enviado a nadie, ya que Occidente y EE.UU. bloquean la llegada de cualquier delegación", dijo Asad a la agencia de noticias RIA Nóvosti.

En la tragedia más de 80 personas perdieron la vida, muchos de ellos eran niños.

La Organización de Naciones Unidas ha  respaldado la posición de Estados Unidos, que responsabiliza del ataque a Bashar Al Asad, sin embargo no hay pruebas que lo demuestren.

El mandatario aseguró que "si se enviaran expertos a la provincia de Idleb (donde se encuentra la ciudad atacada), descubrirían que todos sus relatos de lo que ocurrió en Jan Shijún y el ataque contra la base aérea de Shairat fueron una mentira".

De acuerdo con el presidente de Sirio, esto fue una excusa, no hubo ningún ataque químico, sino que se trató de una "provocación" de EE.UU. para justificar su ataque contra Shairat, donde supuestamente se encontrarían los arsenales químicos.

También r0ecordó que en el bombardeo contra Shairat ningún militar sirio resultó intoxicado, lo que demuestra que no había ni rastro de armas químicas, y subrayó que la aviación siria no realizaba ningún bombardeo en el momento del ataque contra Jan Shijún.

Según él, las imágenes de la gente ayudando a las víctimas del bombardeo (sin máscaras, ni guantes), serían evidencia contundente de que no se usó gas sarín. Hace unos años, Al Asad denunció a la ONU que su ejército fue atacado con gas sarín, pero en ese entonces, no pasó nada.

El presidente Asad también negó la detención en la frontera entre Siria e Irak del máximo líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, al recordar que dicho sector fronterizo está bajo control del citado grupo.

El Consejo Ejecutivo de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) anunció ayer que, según su propio estudio, es "irrefutable" que se usó gas sarín o una sustancia química similar en Jan Shijún.

Sin embargo, una misión sobre el terreno desplazada al día siguiente del ataque en esa localidad siria recogió pruebas biomédicas de tres víctimas mortales, según el Consejo Ejecutivo de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) a las que se practicó la autopsia que luego fueron analizadas en el laboratorio y que revelaron exposición a gas sarín.

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y su colega francés, Jean-Marc Ayrault, abordaron el miércoles este asunto después de que París anunciara que tenía pruebas que demuestran que el régimen sirio utilizó "conscientemente" armas químicas en el ataque contra Jan Shijún. 

- Software por Activisual -