[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: agencia EFE
Jueves, Abril 20, 2017 - 15:26

"Enviamos una carta a la ONU en la que pedimos que enviara una delegación de expertos para investigar lo ocurrido en Jan Shijún. Pero, evidentemente, hasta ahora no han enviado a nadie, ya que Occidente y EE.UU. bloquean la llegada de cualquier delegación", dijo Asad a la agencia de noticias RIA Nóvosti.

En la tragedia más de 80 personas perdieron la vida, muchos de ellos eran niños.

La Organización de Naciones Unidas ha  respaldado la posición de Estados Unidos, que responsabiliza del ataque a Bashar Al Asad, sin embargo no hay pruebas que lo demuestren.

El mandatario aseguró que "si se enviaran expertos a la provincia de Idleb (donde se encuentra la ciudad atacada), descubrirían que todos sus relatos de lo que ocurrió en Jan Shijún y el ataque contra la base aérea de Shairat fueron una mentira".

De acuerdo con el presidente de Sirio, esto fue una excusa, no hubo ningún ataque químico, sino que se trató de una "provocación" de EE.UU. para justificar su ataque contra Shairat, donde supuestamente se encontrarían los arsenales químicos.

También r0ecordó que en el bombardeo contra Shairat ningún militar sirio resultó intoxicado, lo que demuestra que no había ni rastro de armas químicas, y subrayó que la aviación siria no realizaba ningún bombardeo en el momento del ataque contra Jan Shijún.

Según él, las imágenes de la gente ayudando a las víctimas del bombardeo (sin máscaras, ni guantes), serían evidencia contundente de que no se usó gas sarín. Hace unos años, Al Asad denunció a la ONU que su ejército fue atacado con gas sarín, pero en ese entonces, no pasó nada.

El presidente Asad también negó la detención en la frontera entre Siria e Irak del máximo líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, al recordar que dicho sector fronterizo está bajo control del citado grupo.

El Consejo Ejecutivo de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) anunció ayer que, según su propio estudio, es "irrefutable" que se usó gas sarín o una sustancia química similar en Jan Shijún.

Sin embargo, una misión sobre el terreno desplazada al día siguiente del ataque en esa localidad siria recogió pruebas biomédicas de tres víctimas mortales, según el Consejo Ejecutivo de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) a las que se practicó la autopsia que luego fueron analizadas en el laboratorio y que revelaron exposición a gas sarín.

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y su colega francés, Jean-Marc Ayrault, abordaron el miércoles este asunto después de que París anunciara que tenía pruebas que demuestran que el régimen sirio utilizó "conscientemente" armas químicas en el ataque contra Jan Shijún.