[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Dimayor
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: agencia EFE
Jueves, Abril 20, 2017 - 15:26

"Enviamos una carta a la ONU en la que pedimos que enviara una delegación de expertos para investigar lo ocurrido en Jan Shijún. Pero, evidentemente, hasta ahora no han enviado a nadie, ya que Occidente y EE.UU. bloquean la llegada de cualquier delegación", dijo Asad a la agencia de noticias RIA Nóvosti.

En la tragedia más de 80 personas perdieron la vida, muchos de ellos eran niños.

La Organización de Naciones Unidas ha  respaldado la posición de Estados Unidos, que responsabiliza del ataque a Bashar Al Asad, sin embargo no hay pruebas que lo demuestren.

El mandatario aseguró que "si se enviaran expertos a la provincia de Idleb (donde se encuentra la ciudad atacada), descubrirían que todos sus relatos de lo que ocurrió en Jan Shijún y el ataque contra la base aérea de Shairat fueron una mentira".

De acuerdo con el presidente de Sirio, esto fue una excusa, no hubo ningún ataque químico, sino que se trató de una "provocación" de EE.UU. para justificar su ataque contra Shairat, donde supuestamente se encontrarían los arsenales químicos.

También r0ecordó que en el bombardeo contra Shairat ningún militar sirio resultó intoxicado, lo que demuestra que no había ni rastro de armas químicas, y subrayó que la aviación siria no realizaba ningún bombardeo en el momento del ataque contra Jan Shijún.

Según él, las imágenes de la gente ayudando a las víctimas del bombardeo (sin máscaras, ni guantes), serían evidencia contundente de que no se usó gas sarín. Hace unos años, Al Asad denunció a la ONU que su ejército fue atacado con gas sarín, pero en ese entonces, no pasó nada.

El presidente Asad también negó la detención en la frontera entre Siria e Irak del máximo líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, al recordar que dicho sector fronterizo está bajo control del citado grupo.

El Consejo Ejecutivo de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) anunció ayer que, según su propio estudio, es "irrefutable" que se usó gas sarín o una sustancia química similar en Jan Shijún.

Sin embargo, una misión sobre el terreno desplazada al día siguiente del ataque en esa localidad siria recogió pruebas biomédicas de tres víctimas mortales, según el Consejo Ejecutivo de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) a las que se practicó la autopsia que luego fueron analizadas en el laboratorio y que revelaron exposición a gas sarín.

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y su colega francés, Jean-Marc Ayrault, abordaron el miércoles este asunto después de que París anunciara que tenía pruebas que demuestran que el régimen sirio utilizó "conscientemente" armas químicas en el ataque contra Jan Shijún. 

- Software por Activisual -