[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Lunes, Marzo 20, 2017 - 11:54

China, segundo mayor importador de carne vacuna y aviar de Brasil, suspendió este lunes las compras de cortes desde el país sudamericano a la espera de explicaciones sobre las presuntas adulteraciones y descomposición en productos de consumo humano, informó el ministerio brasileño de Agricultura.

“Hasta recibir las informaciones, China no desembarcará las carnes importadas desde Brasil. Esta noche, el ministro de Agricultura, Blairo Maggi, tendrá una videoconferencia con autoridades chinas para hacer las aclaraciones”, publicó la cartera en su sitio de Internet.

Desde el pasado viernes Brasil reforzó las inspecciones a empresas alimenticias tras el escándalo generado por una mafia que adulteraba y vendía carnes descompuestas, cuya dimensión pudiera afectar el comercio de uno de los mayores exportadores mundiales de ese sector.

Fiscales de la sanidad alimentaria recorrieron las instalaciones de más de 29 empresas que son blanco de una investigación de la policía, que descubrió una banda integrada por agentes públicos y directivos de industrias que adulteraban las carnes ya caducadas con métodos que sembraron indignación en el país.

Esas prácticas implicaban el uso de químicos para mejorar el aspecto de las carnes, la falsificación de etiquetas con la fecha de caducidad o la utilización de alimentos no adecuados para el consumo en la elaboración de embutidos.

Se conoció que al menos tres procesadoras de carne fueron clausuradas desde el viernes y otras 21 estaban bajo sospecha, según informó el ministerio de Agricultura de Brasil.

El ministro de Agricultura confirmó a agencias de noticias que la Unión Europea (UE) y Estados Unidos, dos de los principales destinos de la carne brasileña, han pedido información sobre el escándalo, que podría repercutir en los mercados externos, ahora China hace lo propio.