[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

spanish.almanar.com.lb
Jueves, Julio 12, 2018 - 13:01

Rusia considera inadmisibles las declaraciones de políticos británicos, incluido el ministro de Defensa, sobre el incidente de Amesbury y censura que intenten usar la tragedia con fines propios, declaró este jueves la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova. Esta semana, el titular de Defensa británico, Gavin Williamson, acusó a Rusia de estar implicada en la muerte de la mujer afectada por una sustancia tóxica en Amesbury a finales de junio, sin presentar siquiera prueba alguna.

"Consideramos inadmisibles las declaraciones de varios políticos y periodistas que abusaron de la muerte trágica de esa mujer para promover intereses propios, por ejemplo el ministro de Defensa británico, conocido ya por sus declaraciones groseras y provocativas", dijo la vocera del ente diplomático ruso al intervenir ante los medios. Rusia considera inadmisibles las declaraciones de políticos británicos, incluido el ministro de Defensa, sobre el incidente de Amesbury y censura que intenten usar la tragedia con fines propios, declaró este jueves la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

Esta semana, el titular de Defensa británico, Gavin Williamson, acusó a Rusia de estar implicada en la muerte de la mujer afectada por una sustancia tóxica en Amesbury a finales de junio, sin presentar siquiera prueba alguna.

"Consideramos inadmisibles las declaraciones de varios políticos y periodistas que abusaron de la muerte trágica de esa mujer para promover intereses propios, por ejemplo el ministro de Defensa británico, conocido ya por sus declaraciones groseras y provocativas", dijo la vocera del ente diplomático ruso al intervenir ante los medios, según informó la agencia Sputnik.

- Software por Activisual -