[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ramblalibre.com
Domingo, Junio 10, 2018 - 09:26

El día viernes 8 de junio del presente año, Sebastian Kurz, canciller de Austria, anunció que su país cerrará siete mezquitas, y además, expulsará a más de 60 líderes islámicos de su territorio, como parte de una contundente ofensiva contra el “Islam Político”. El funcionario destacó que la investigación llevada a cabo por el Ministerio del Interior y la Oficina de Asuntos Religiosos, concluyó que las actividades de las siete mezquitas están prohibidas.

Cuatro de estos templos religiosos están ubicados en Viena, dos en Alta Austria y uno en Carintia, y según el gobierno austriaco, estaban dedicados a difundir el integrismo y adoctrinar a menores. De la misma manera, Austria procederá a la deportación de más de 60 imanes extremistas que reciben financiación de Turquía. “Las sociedades paralelas, el islam político y el extremismo no tienen cabida en Austria“, declaró en una rueda de prensa en Viena el canciller conservador.

La mencionada investigación fue abierta debido a unas imágenes de niños en una mezquita, con uniformes militares, recreando la batalla de Galípoli (posando como muertos amortajados con la bandera turca). Al finalizar la misma, las autoridades de Austria lograron constatar que la Asociación ATIB, cuyos imanes son pagados por Turquía, difundía una visión integrista. Por tal razón, el ministro de Exteriores de este país europeo, advirtió que esos líderes islámicos serán deportados por motivos de financiación extranjera.

Por su parte, la asociación islámica mayoritaria en esa nación; la Comunidad de Culto Musulmán (IGGiÖ), cooperó en las investigaciones realizadas por las autoridades austriacas, y estuvo de acuerdo en que las respectivas mezquitas no contaban con los permisos necesarios para funcionar.

No obstante, la medida no ha pasado desapercibida, y despertó críticas por parte de algunos defensores de la religión de Mahoma. En efecto, el asesor presidencial de Turquía, Ibrahim Kalin, declaró que la medida de Austria “es un reflejo de la ola islamofóbica, racista y discriminatoria”.  

- Software por Activisual -