[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

noticieros.televisa.com
Lunes, Junio 18, 2018 - 12:19

Un nuevo acercamiento amistoso se volvió a dar entre las dos Coreas, esta vez después de la Cumbre entre Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un; y se ha dado para acordar una competencia, que no es propiamente una confrontación militar. Ambos países asiáticos, vecinos y muy cercanos aunque hasta hace poco enemigos declarados y acérrimos opositores en política, economía y fuerza militar, decidieron enfrentarse, pero deportivamente.

Tanto el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, y el mandatario de Corea del Sur, Moon Jae-in, acordaron competir juntas en algunas disciplinas de los Juegos de Asia que se celebran en agosto en Yakarta y Palembang (Indonesia), informó el ministerio de Deportes surcoreano.

ama.com.ve

La reunión tardó cerca de unas ocho horas, y tuvo lugar en la zona sur de la frontera en torno a las 10 hora local (1 GMT), las dos delegaciones pactaron un plan conjunto para el evento de este verano que incluye que los dos países desfilen juntos bajo una misma bandera en la ceremonia de apertura.

A pesar de que, técnicamente, ambos países están en guerra, ya han  desfilado juntas en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebraron el pasado febrero en el condado surcoreano de PyeongChang, que fue, entre otras cosas, el primer paso para lograr los acercamientos que han tenido lugar entre Seúl, Washington y el régimen norcoreano.

Adicional a esto, las autoridades de ambas naciones acordaron jugar un partido de baloncesto amistoso de sus representaciones profesionales, en la capital de Corea del Norte organizado para el próximo 4 de julio.

De esta manera, las relaciones entre estos países en guerra por muchas décadas, evidencia esfuerzos para romper las barreras y consolidar una hermandad, a pesar de las diferencias políticas que puedan existir entre ambos pueblos y gobiernos.

- Software por Activisual -