[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

noticieros.televisa.com
Lunes, Junio 18, 2018 - 12:19

Un nuevo acercamiento amistoso se volvió a dar entre las dos Coreas, esta vez después de la Cumbre entre Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un; y se ha dado para acordar una competencia, que no es propiamente una confrontación militar. Ambos países asiáticos, vecinos y muy cercanos aunque hasta hace poco enemigos declarados y acérrimos opositores en política, economía y fuerza militar, decidieron enfrentarse, pero deportivamente.

Tanto el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, y el mandatario de Corea del Sur, Moon Jae-in, acordaron competir juntas en algunas disciplinas de los Juegos de Asia que se celebran en agosto en Yakarta y Palembang (Indonesia), informó el ministerio de Deportes surcoreano.

ama.com.ve

La reunión tardó cerca de unas ocho horas, y tuvo lugar en la zona sur de la frontera en torno a las 10 hora local (1 GMT), las dos delegaciones pactaron un plan conjunto para el evento de este verano que incluye que los dos países desfilen juntos bajo una misma bandera en la ceremonia de apertura.

A pesar de que, técnicamente, ambos países están en guerra, ya han  desfilado juntas en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebraron el pasado febrero en el condado surcoreano de PyeongChang, que fue, entre otras cosas, el primer paso para lograr los acercamientos que han tenido lugar entre Seúl, Washington y el régimen norcoreano.

Adicional a esto, las autoridades de ambas naciones acordaron jugar un partido de baloncesto amistoso de sus representaciones profesionales, en la capital de Corea del Norte organizado para el próximo 4 de julio.

De esta manera, las relaciones entre estos países en guerra por muchas décadas, evidencia esfuerzos para romper las barreras y consolidar una hermandad, a pesar de las diferencias políticas que puedan existir entre ambos pueblos y gobiernos.

- Software por Activisual -