Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El hijo mayor del presidente de Brasil, Flavio Bolsonaro, se encuentra envuelto en un escándalo de corrupción luego que el Consejo de Control de Actividades Financieras (COAF) detectara “irregularidades” en las cuentas bancarias.
Según el informe del COAF se realizaron 48 depósitos de 2.000 reales en cinco días y pocos minutos de diferencias, entre Junio y Julio de 2017, 96.000 reales (30.000 USD según la tasa de cambio promedio de la fecha),
Este informe complica la situación del senador Flavio Bolsonaro y sale a la luz un día después que la Corte Suprema de Brasil ordenara suspender provisoriamente la investigación de movimientos atípicos en la cuenta de Fabricio Queiroz quien es su chofer y presenta un movimiento de 1.2 millones de reales (300.000 USD) aparentemente incompatible con su sueldo.
Bolsonaro explicó en un principio que se trataba del reembolso parcial de un préstamo que él mismo había otorgado al chófer de su hijo. Pero días después afirmó que se deberá "pagar" por cualquier "error" que se compruebe en esos movimientos de dinero sin declarar.