[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 17:59

El Gobierno de Venezuela informó hoy de la detención de otros tres implicados en el fallido atentado con drones explosivos que sufrió el presidente, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto, entre los que se encuentra un coronel retirado.

"Fue capturado por organismos de seguridad del Estado el señor Henryberth Emmanuel Rivas Vivas, alias 'Morfeo'", dijo el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, que informó también del arresto de Angela Lisbeth Expósito Carrillo, "alias 'La Perrera'" y del coronel retirado Ramón Santiago Velasco García, "alias 'Corocoro'".

El Gobierno ha dicho que los estallidos de los aparatos en una ceremonia de la Guardia Nacional que se celebró en Caracas fue un fallido intento de magnicidio y culpa al expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y a opositores venezolanos de estar detrás del hecho.

Colombia ha negado cualquier relación con los hechos, al igual que dirigentes opositores señalados en el caso y que aseguran que el suceso fue usado para reprimir a críticos del Gobierno.

El ministro Jorge Rodríguez dijo a periodistas en el Palacio de Miraflores que la madrugada del sábado en Caracas fueron detenidos Henryberth Rivas y Angela Expósito.

Agregó que Rivas era parte de uno de los dos equipos señalados de estar encargados de los drones y que estaban en el acto de la Guardia Nacional, mientras que Expósito lo escondió en su casa.

Un tercer detenido el sábado fue identificado como Ramón Velasco, un coronel en retiro que de acuerdo con el ministro iba a facilitar la fuga de Rivas desde Caracas hacia Colombia.

El funcionario dijo que los delegados diplomáticos de los gobiernos de Colombia, Chile y México en Caracas "deben aclarar sobre posible participación en apoyo" a algunas de las personas que han sido vinculadas al caso.

- Software por Activisual -