[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elperuano.pe
Martes, Agosto 21, 2018 - 12:23

Después de un altercado con su ex pareja sentimental en el estado de Israel, una mujer de nacionalidad colombiana fue arrojada brutalmente por la ventana desde el cuarto piso de un edificio. El padre de la hija de la víctima fue el responsable de este atentado contra la vida de esta joven mujer que se encuentra en un muy grave estado de salud, internada en un hospital sin tener nadie que la acompañe, y esperando la cirugía que se estaría llevando a cabo este martes 21 de agosto.

La familia de la mujer denunció el ataque, pero piden también ayuda a través de un video que ya se ha divulgado en redes sociales, para poder viajar a Israel para hacerse cargo de la mujer y poderla acompañar en este difícil momento. Se trata de Charly Viviana Alvarado, de la ciudad de Bogotá, quien había viajado a Israel con su pequeña hija para que esta pasara unas vacaciones en ese país junto al padre de la menor, un sujeto de nacionalidad israelí.

A pesar de todo esto, el pasado 5 de agosto, en un arranque de celos, el sujeto empujó a Charly desde el balcón del apartamento, ubicado en un cuarto piso, acto con el que casi acaba con su vida. Después del fuerte impacto contra el suelo, ella quedó en estado de coma, pero al pasar dos semanas desde la desmedida agresión, la mujer se encuentra un poco mejor, habiendo podido despertar.

A través de las redes sociales, la familia pide ayuda económica y jurídica para que su padre pueda viajar a Israel y acompañarla en este momento, además de solicitar la ayuda de un abogado penalista que les colabore en el caso y en la denuncia, ya que el consulado de Colombia en Israel no se ha manifestado en mucho.

En este momento la mujer sigue en estado delicado y hospitalizada en el hospital Belinson de Petah Tikva, en ortopedia, en la habitación 1 del tercer piso.

Para tener acceso al video en el que se observa a la mujer en grave estado de salud y pidiendo ayuda, haga clic aquí. 

- Software por Activisual -