[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HispanTv
Sábado, Marzo 16, 2019 - 16:34

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, llamó este sábado a todos los ciudadanos a resguardar las instalaciones de los servicios públicos ante posibles nuevos ataques, luego del apagón que afectó el país caribeño por varios días.

"Nos toca una tarea que es la vigilancia de las instalaciones eléctricas, de gas, de agua, de todos los servicios, estamos obligados a defender los hospitales, los centros de distribución de alimentos, las escuelas, el metro, el ferrocarril, el transporte, los sitios de trabajo de cada uno, porque ante el desespero qué les queda los ataque selectivos", expresó.

Cabello ofreció esas declaraciones durante la marcha “por la victoria” en el oeste de Caracas, donde reiteró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro triunfó, ante las fallas eléctricas registradas en la nación suramericana y de las cuales responsabiliza a Estados Unidos.

"Una de las grandes cosas de esta victoria es que estamos frescos, y ellos (la oposición) están como agotados, cansados, frustrados, engañados, ríndanse que están rodeados por las fuerzas revolucionarias", indicó.

Durante su discurso, Cabello también manifestó que el país necesita una oposición seria que no dependa del Gobierno estadounidense.

"Nosotros necesitamos una verdadera oposición que no sean dependientes del imperialismo de los Estados Unidos, que tengan criterios personales, que presenten propuestas de verdad, para el país, una oposición verdaderamente en democracia", acotó.

El líder del PSUV pidió a los seguidores del Gobierno estar alertas y no confiarse de la victoria que lograron al "restituir el servicio eléctrico".

Tomado de Sputnik

- Software por Activisual -