[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

gestion.pe
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 08:09

Un alto funcionario de Washington ha publicado una carta anónima en el diario The New York Times, que se titula: "Soy parte de la resistencia en la Administración Trump", y relata de cierta forma, cómo un grupo de altos funcionarios de la Casa Blanca trabajan para frenar los impulsos del presidente de Estados Unidos. "Creemos que es nuestro primer deber hacia este país, y el presidente sigue actuando de una manera perjudicial para la salud de nuestra república", afirma en la polémica carta. "Los americanos deben saber que hay personas adultas en la habitación", añade el texto.

El mandatario estadounidense no se quedó estupefacto ante esa misiva, y a poco tiempo de su publicación, cargó contra el autor del artículo en Twitter. "TRAICIÓN", escribió el presidente en esta red social, en la cual tiene más de 54,2 millones de seguidores. "Es una desgracia", indicó Trump.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">TREASON?</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1037464177269514240?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Este importante diario de Estados Unidos, que es justamente, el máximo representante del ala liberal desde la prensa, advierte en el texto de que publicar una tribuna sin firmar es una circunstancia excepcional, pero lo justifica por la relevancia de la información que contiene. En ese sentido, aseguró que los periodistas del periódico sí que conocen a las fuentes que dieron sus aseveraciones sobre el tema, y al mismo tiempo, pidió a los lectores no hacer preguntas sobre el proceso.

Esta decisión del influyente diario se da después de la arremetida que Trump cargó sobre ellos en redes sociales, después de la publicación del libro Fear, del periodista Bob Woodward, en el que se relata el caos que según él hay en la Casa Blanca.

"Así que el fracasado New York Times tiene una tribuna anónima, ¿Pueden creerlo? Anónima. Lo que quiere decir cobarde. Una tribuna cobarde", afirmó Trump durante una reunión en la Casa Blanca.

Pero lo más polémico de este caso, es que el anónimo que firma, cuenta de qué manera boicotea junto con otros compañeros algunas decisiones del presidente Trump. "Para ser claros, la nuestra no es la resistencia popular de la izquierda. Queremos que la Administración tenga éxito y pensamos que muchas de las políticas ya han hecho de Estados Unidos más seguro y más próspero", quiere dejar claro el autor. "Pero creemos que nuestra obligación es con nuestro país, y el presidente continúa actuando de una manera que va en detrimento de la salud de nuestra república".

Ante esto, el anónimo adjudica el problema a la amoralidad del presidente, y hace hincapié en que él fue elegido como republicano, pero se aparta de los ideales conservadores propios de ese Partido Político.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">The Failing New York Times! <a href="https://t.co/SHsXvYKpBf">pic.twitter.com/SHsXvYKpBf</a></p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1037456816601485316?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -