[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cdn.thewire.in
Jueves, Octubre 18, 2018 - 16:12

El secretario de Comunicación de Ecuador, Andrés Michelena, aseguró que el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, avergüenza a los migrantes de su país, y arremetió contra del denominado "Socialismo del Siglo XXI".

"Rodríguez es de esos venezolanos que avergüenzan a los migrantes que Ecuador, por su parte, abraza y cuida, solidariamente, contrario a lo que el Gobierno irresponsable de Maduro no lo hace. El pueblo venezolano se vio obligado a un éxodo por la indolencia de sus autoridades", dijo Michelena en un comunicado.

Michelena añadió que las declaraciones de Rodríguez contra el presidente Lenín Moreno "demuestran que ese socialismo corrupto, asesino y mentiroso del siglo XXI todavía vive en Venezuela, provocando la migración masiva más grande de la historia de sus ciudadanos, por la nefasta administración del señor (Nicolás) Maduro".

El 17 de octubre Rodríguez acusó al presidente Moreno de mentir al afirmar que a Ecuador llegan 6.000 venezolanos por día, así como de presentar cifras "infladas" sobre el ingreso de migrantes.

"Es un mentiroso, y se atreve a mentir en el podio de Naciones Unidas porque eso fue lo que le ordenaron para montar la patraña que están montando", manifestó el ministro venezolano en alusión al discurso de Moreno el mes pasado en la Asamblea General de la ONU.

En esa ocasión, Moreno dijo que Ecuador ha destinado más de 50.000 vacunas para los niños y ha realizado decenas de chequeos de salud al más de millón de venezolanos que han llegado al país, y aseguró que los niños venezolanos llegan con sarampión, difteria y poliomielitis y que muchas de las embarazadas venezolanas nunca se han realizado un control.

Según el secretario de comunicación ecuatoriano, al momento hay en Ecuador 300.000 ciudadanos venezolanos, de los cuales 60.000 trabajan en Quito.

Andrés Michelena, ministro de Comunicación de Ecuador. 

Michelena agregó que los venezolanos han huido de su país expulsados por "un Gobierno nefasto, mentiroso e irresponsable".

El funcionario también dijo que su país lamenta que el funcionario del gobierno bolivariano se queje públicamente en lugar de reconocer los esfuerzos que este país ha hecho para tratar el tema de los migrantes venezolanos, destinando recursos económicos y la atención de entidades estatales. "Que pobreza de ser humano", aseguró.

El Gobierno ecuatoriano dio un plazo de 72 horas para que la embajadora de Venezuela en Ecuador, Carol Delgado, abandone el país luego de que la Cancillería anunciara su expulsión tras el impase originado por declaraciones del ministro de Comunicación venezolano.

- Software por Activisual -