[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Abril 23, 2018 - 09:39

La modernización del arsenal nuclear de Rusia amenaza a los países vecinos, declaró el asesor del secretario de Estado norteamericano para la seguridad internacional y la no proliferación, Christopher Ford.

"No podemos hacer caso omiso de las acciones de los Estados que amplían y modernizan sus arsenales nucleares amenazando a sus vecinos, como lo hace Rusia, e incumplen sus obligaciones en el ámbito de control de armas", dijo Ford en la reunión preparatoria de la Conferencia de Revisión del Tratado de No Proliferación de armas nucleares (NPT, por sus siglas en ingles), una cumbre que se celebrará en 2020.

Además, EE.UU. no puede "hacer caso omiso de la influencia destructiva a la seguridad colectiva provocada por el repetido uso de las armas químicas en Siria" y el incidente en Salisbury.

Las tensiones entre Rusia y EE.UU. escalaron en las últimas semanas a raíz del envenenamiento del exagente doble Serguéi Skripal y su hija en Salisbury, en el Reino Unido, del que Londres responsabilizó a Moscú e inició una oleada expulsiones de los diplomáticos rusos.

EE.UU. no se quedó al margen y también participó en la campaña antirrusa masiva expulsando a 60 diplomáticos rusos y cerrando el consulado ruso en Seattle, a lo que Moscú, que rechaza todas las acusaciones, respondió de manera simétrica.

Otro evento que contribuyó al empeoramiento de las relaciones de las dos potencias mundiales fue un ataque de EE.UU., Francia y el Reino Unido a Siria el 14 de abril en respuesta a un supuesto empleo de armas químicas en la ciudad siria de Duma.

Según Moscú, el 'ataque químico' en Duma fue en realidad un montaje que EE.UU. y sus aliados aprovecharon como un pretexto para vulnerar la soberanía de Siria, violando tanto el derecho internacional como la Carta de la ONU.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -