[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Domingo, Mayo 13, 2018 - 12:53

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, tachó de "ridícula" la suposición de que Irán se siente menos cohibido ahora que Washington abandonó el Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC).

"Sugerir que Irán siente menos trabas es ridículo", declaró en una entrevista con el canal Fox News.

El acuerdo aún se estaba redactando, pero grupos proiraníes ya lanzaban misiles hacia el aeropuerto de la capital saudí o hacia el territorio de Israel, según Pompeo.

"El comportamiento de Irán en Yemen, el auge de Hizbulá, todo esto tuvo lugar durante (la permanencia de EE.UU. en) el PAIC. Yo diría que ellos se dieron cuenta de que podían actuar con impunidad, vieron que Europa respondía pero con cero sanciones a su programa de misiles, todo ello durante el PAIC", afirmó el secretario de Estado.

Para Pompeo, "Irán continuó su marcha a través del Medio Oriente mientras el acuerdo estaba en vigor".

En julio de 2015, Irán y seis mediadores internacionales Rusia, EE.UU., Reino Unido, China, Francia y Alemania firmaron el denominado Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC) que estableció una serie de limitaciones al programa nuclear iraní con el objetivo de excluir su posible dimensión militar, a cambio del levantamiento de sanciones internacionales.

A pesar de que el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) confirma que Teherán cumple con el tratado, el presidente norteamericano, Donald Trump, anunció el 8 de mayo que EE.UU. se retira del PAIC, acusando a Irán de seguir desarrollando armamento nuclear.

También ordenó restablecer todas las sanciones suspendidas en el marco del acuerdo y formuló una serie de condiciones adicionales para Irán, entre ellas dejar de desarrollar misiles con capacidad nuclear y proporcionar misiles balísticos a otros, cesar el apoyo a Hizbulá, Hamás, los talibanes y Al Qaeda, renunciar a las amenazas de destruir Israel, dejar de incitar el conflicto en Yemen y poner fin a los abusos contra los derechos humanos, que se han demostrado recientemente en la represión del régimen contra las protestas generalizadas de ciudadanos iraníes.

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -