[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Domingo, Mayo 13, 2018 - 12:53

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, tachó de "ridícula" la suposición de que Irán se siente menos cohibido ahora que Washington abandonó el Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC).

"Sugerir que Irán siente menos trabas es ridículo", declaró en una entrevista con el canal Fox News.

El acuerdo aún se estaba redactando, pero grupos proiraníes ya lanzaban misiles hacia el aeropuerto de la capital saudí o hacia el territorio de Israel, según Pompeo.

"El comportamiento de Irán en Yemen, el auge de Hizbulá, todo esto tuvo lugar durante (la permanencia de EE.UU. en) el PAIC. Yo diría que ellos se dieron cuenta de que podían actuar con impunidad, vieron que Europa respondía pero con cero sanciones a su programa de misiles, todo ello durante el PAIC", afirmó el secretario de Estado.

Para Pompeo, "Irán continuó su marcha a través del Medio Oriente mientras el acuerdo estaba en vigor".

En julio de 2015, Irán y seis mediadores internacionales Rusia, EE.UU., Reino Unido, China, Francia y Alemania firmaron el denominado Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC) que estableció una serie de limitaciones al programa nuclear iraní con el objetivo de excluir su posible dimensión militar, a cambio del levantamiento de sanciones internacionales.

A pesar de que el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) confirma que Teherán cumple con el tratado, el presidente norteamericano, Donald Trump, anunció el 8 de mayo que EE.UU. se retira del PAIC, acusando a Irán de seguir desarrollando armamento nuclear.

También ordenó restablecer todas las sanciones suspendidas en el marco del acuerdo y formuló una serie de condiciones adicionales para Irán, entre ellas dejar de desarrollar misiles con capacidad nuclear y proporcionar misiles balísticos a otros, cesar el apoyo a Hizbulá, Hamás, los talibanes y Al Qaeda, renunciar a las amenazas de destruir Israel, dejar de incitar el conflicto en Yemen y poner fin a los abusos contra los derechos humanos, que se han demostrado recientemente en la represión del régimen contra las protestas generalizadas de ciudadanos iraníes.

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -