[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 14:30

Luego de horas de suspenso, el presidente de EE.UU., Donald Trump, accedió a mantener el acuerdo nuclear “por última vez”, pero a cambio, emitió sanciones contra 14 entidades y personas del régimen de Irán.

Esto quiere decir que, por ahora, se frenan las sanciones contra Irán tal como requiere el Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC) sobre el desarrollo nuclear con fines pacíficos, pero es la última vez que el mandatario norteamericano firma la suspensión.

"La decisión del presidente es suspender una vez más las sanciones nucleares tal como requiere a EEUU el PAIC para seguir siendo miembro del acuerdo, pero el mandatario dejará claro en un comunicado que esta la última vez que firma la prórroga", dijeron los funcionarios de la Casa Blanca.

Minutos después de este comunicado, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de EE.U, emitió sanciones contra 14 personas  y entidades de Irán por supuestos abusos de derechos humanos y el programa de misiles balísticos de Teherán.

"La OFAC designó a 14 individuos y entidades en conexión con graves abusos de derechos humanos y censura en Irán y por prestar apoyo a promotores de la proliferación de armas iraníes previamente sancionados", dice la repartición en un comunicado.

Entre los cinco individuos sancionados se encuentra el ayatolá Sadeq Larijani, presidente del Poder Judicial, y el ciudadano chino Yuequn Zhu. Por su parte, las entidades penalizadas son las empresas Bochuang Ceramic, con sede en Shanghái, Green Wave Telecommunication, con sede en Malasia, Iran Aircraft Industries, Iran Helicopter Support and Renewal Company y Pardazan System Namad Arman, las tres con sede en Teherán.

También son sometidas a sanciones la Organización para la Guerra Electrónica y la Ciberdefensa de la Guardia Islámica Revolucionaria, el Centro Nacional del Ciberespacio, la Prisión Rajee Shahr de la ciudad de Karaj (norte iraní) y el Consejo Supremo del Ciberespacio. 

- Software por Activisual -