[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Turquesa News
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 09:40

Un doloroso y extraño caso ocurrió esta semana con una familia en Miami, Estados Unidos, donde un niño fue encontrado sin vida en su cuarto, pues se habría suicidado en extrañas circunstancias.

Los padres, originarios de Perú, afirmaron que no saben porqué su pequeño Piero, de 11 decidió acabar con su vida, pero las autoridades encontraron en su teléfono algunos extraños mensajes que habrían esclarecido en gran parte el deceso.

Aparentemente, el menor de edad hizo el polémico reto viral del 'Momo Challenge', un personaje de internet que incita a quienes le escriben a hacer pruebas arriesgadas, que conllevan violencia o dolor en alguien, o peor aún, en ellos mismos.

Sobre esta teoría, los padres afirmaron que encontraron cambios abruptos en el comportamiento de su hijo, algo que también dijo una amiga de la familia: “Piero era un niño amoroso que quería a sus padres, a sus dos hermanas y a su perro".

"Lo que está pasando es real, no es un juego, es demoníaco. Nunca dejen a sus hijos solos, por más que estén trabajando, no dejen a sus hijos en sus cuartos solos", dijo el padre de Piero.

Las autoridades también publicaron la información sobre este peligroso reto viral, el cual inició en 2016 y tiene en alerta a varios países del mundo.

- Software por Activisual -