[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

TN8
Martes, Febrero 26, 2019 - 11:04

La polémica en Paraguay continúa esta semana por las escandalosas declaraciones de Héctor Figueredo, ex cónsul general de ese país que debió renunciar ante las acusaciones de acoso sexual que recibió, tras intentar tener relaciones sexuales con una joven en Argentina.

Los señalamientos se dieron tras descubrir una conversación en la aplicación Whatsapp entre él y Ana Grissetti, quien visitaba el consulado paraguayo y recibió la invitación de él a que pasaran la noche juntos en una habitación de hotel.

Figueredo salió en defensa de su persona al afirmar que fue ella quien lo provocó y le pidió que tuvieran relaciones: "Yo caí en la confianza depositada del ministro Aranda, un amigo personal. Él le había dicho que podía quedarse en el hotel. Yo como caballero la invité cordialmente a que se quede. Ella vive a cinco horas de Buenos Aires".

 

Captura de pantalla de Whatsapp. Foto: Infobae

 

"En el fondo ella intentaba esto. Alguien, algún grupo, la utilizó para hacer esta denuncia en contra mía. Soy una víctima de esta situación. No entré en el juego, no me relacioné con esta chica", dijo el funcionario.

Por su parte, Ana explicó cómo ocurrieron los hechos y lo sorprendida que se sintió: "Lo conocí en la embajada, fue algo que no me esperaba, no tengo ningún tipo de confianza, no lo había visto (...) Grande fue mi sorpresa cuando tras conocer al señor Figueredo recibí la invitación por parte suya de pasar la noche con él".

En días pasados, el ex cónsul había dicho que las fotos de la joven en sus redes sociales "no la hacían ver tan santularia (santa)", criticando que era una mujer muy coqueta, a lo que ella respondió al sentirse "denigrada" por su falta de respeto "frente a todas las mujeres".

- Software por Activisual -