[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Sábado, Abril 7, 2018 - 17:56

En  la ciudad argentina de Buenos Aires, ocurrió un particular caso pues un sujeto desnudo de aproximadamente 50 años, salió en vía pública a pedir ayuda, ya que un juguete sexual se le quedó atorado en el ano.

Una persona que presenció el hecho decidió registrar el momento y subirlo a las redes sociales por lo que este video al instante se volvió viral.  

Las autoridades de la Ciudad intentaron calmar al hombre que se encontraba desnudo, pero el sujeto desesperado se quejaba y pedía que llamaran a un médico.

Este curioso suceso ocurrió en una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles Crisólogo Larralde y Ricardo Balbín del barrio porteño de Saavedra. El hombre desesperado del dolor tuvo que recibir asistencia médica. Cabe anotar que aparentemente el individuo no se encontraba bien de salud y tampoco sus facultades mentales estaban en buen estado.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Jajaja imaginate mira la cara de los polis???? <a href="https://t.co/jUzAhTKSlI">pic.twitter.com/jUzAhTKSlI</a></p>&mdash; Gabriel Alegre (@alegre_biel1971) <a href="https://twitter.com/alegre_biel1971/status/982071466643677185?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -