Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
De acuerdo con un documento publicado por la agencia de Protección Fronteriza y Aduanas de Estados Unidos, el muro que promueve el presidente estadounidense, Donald Trump en la frontera con México deberá tener unos 9 metros de alto para que sea considerado como "ideal".
La pared debe tener un "color estéticamente agradable y bello", además debe ser difícil de perforar y escalar. Destacan también que debe ser imposible ver a través de él, explican en el texto, exigencias que aparecen en anuncios de licitación que tienen como plazo para presentar propuestas al gobierno de Estados Unidos el próximo 29 de marzo.
Esta semana, Trump envió al Congreso un proyecto de presupuesto para la construcción que incluyó un pago inicial de 2.600 millones de dólares para el muro y aunque el costo total aún no está claro, la Oficina de Rendición de Cuentas del gobierno estima que una milla (1,6 kilómetros) que evitaría el cruce de la frontera de los peatones costaría alrededor de 6,5 millones de dólares, mientras que una milla de la barrera contra vehículos costaría 1,8 millones de dólares.