[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Mayo 15, 2018 - 14:22

Estudiantes palestinos ocuparon este martes el edificio central de la Universidad de Chile en protesta por la muerte de decenas de manifestantes en la franja de Gaza, y exigieron que el Gobierno corte los lazos con Israel.

"Por medio de esta acción de protesta, llamamos al Gobierno (chileno) a poner fin a todo vínculo con el Estado ocupante de Israel, que coloniza, ocupa y destierra al pueblo palestino realizando una limpieza étnica del territorio", exigió la Unión General de Estudiantes Palestinos en un comunicado.

Los estudiantes palestinos ingresaron en la madrugada de este martes a la Casa Central de la Universidad, ubicado en el centro de Santiago, y tomaron el edificio, desplegando una serie de lienzos y pancartas en el frontis del establecimiento en rechazo a la matanza en Gaza.

También hicieron un llamado a "no normalizar los vínculos de nuestras instituciones con entidades que realizan o son cómplices de la violación a los derechos humanos del pueblo palestino" y a "cesar definitivamente estos lazos mientras el Estado de Israel no ponga fin a la ocupación y el apartheid (sistema de segregación racial)".

"El pueblo palestino sufre día a día la vulneración de sus derechos humanos, por eso nos unimos para decir ¡no más ocupación, no más impunidad para Israel, basta de masacres!", señalaron.

Según el Ministerio de Sanidad gazatí, 61 palestinos murieron y más de 2.000 resultaron heridos el lunes en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes, que utilizaron gases lacrimógenos y municiones reales contra los manifestantes concentrados en la frontera para protestar por la apertura de la embajada estadounidense en Jerusalén y conmemorar el 70 aniversario de la Nakba ('catástrofe' en árabe), el destierro de unos 750.000 palestinos tras la creación del Estado de Israel.

Varios países de Europa, América Latina, Asia y África condenaron la represión israelí.

El presidente de Palestina, Mahmud Abás, decretó tres días de luto nacional por las víctimas.

El Gobierno de Chile emitió el lunes un comunicado manifestando su rechazo al "uso desproporcionado de la fuerza" por parte de los efectivos israelíes.

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -