[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Mayo 15, 2018 - 14:22

Estudiantes palestinos ocuparon este martes el edificio central de la Universidad de Chile en protesta por la muerte de decenas de manifestantes en la franja de Gaza, y exigieron que el Gobierno corte los lazos con Israel.

"Por medio de esta acción de protesta, llamamos al Gobierno (chileno) a poner fin a todo vínculo con el Estado ocupante de Israel, que coloniza, ocupa y destierra al pueblo palestino realizando una limpieza étnica del territorio", exigió la Unión General de Estudiantes Palestinos en un comunicado.

Los estudiantes palestinos ingresaron en la madrugada de este martes a la Casa Central de la Universidad, ubicado en el centro de Santiago, y tomaron el edificio, desplegando una serie de lienzos y pancartas en el frontis del establecimiento en rechazo a la matanza en Gaza.

También hicieron un llamado a "no normalizar los vínculos de nuestras instituciones con entidades que realizan o son cómplices de la violación a los derechos humanos del pueblo palestino" y a "cesar definitivamente estos lazos mientras el Estado de Israel no ponga fin a la ocupación y el apartheid (sistema de segregación racial)".

"El pueblo palestino sufre día a día la vulneración de sus derechos humanos, por eso nos unimos para decir ¡no más ocupación, no más impunidad para Israel, basta de masacres!", señalaron.

Según el Ministerio de Sanidad gazatí, 61 palestinos murieron y más de 2.000 resultaron heridos el lunes en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes, que utilizaron gases lacrimógenos y municiones reales contra los manifestantes concentrados en la frontera para protestar por la apertura de la embajada estadounidense en Jerusalén y conmemorar el 70 aniversario de la Nakba ('catástrofe' en árabe), el destierro de unos 750.000 palestinos tras la creación del Estado de Israel.

Varios países de Europa, América Latina, Asia y África condenaron la represión israelí.

El presidente de Palestina, Mahmud Abás, decretó tres días de luto nacional por las víctimas.

El Gobierno de Chile emitió el lunes un comunicado manifestando su rechazo al "uso desproporcionado de la fuerza" por parte de los efectivos israelíes.

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -