[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Equidadfutbol
16/09/2018 - 15:30
Capitalinos y Águilas buscarán seguir sumando puntos en este segundo semestre del fútbol profesional colombiano.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.
foto: youtube
16/09/2018 - 15:38
La mujer gravó una discusión muy acalorada con su vecino cuando este, sin más, le propinó dos disparos en la cara
noticieros.televisa.com
16/09/2018 - 15:17
Las imágenes son tan impactantes, que algunos edificios se ven volando por los potentes vientos, entre una serie de estruendosas marejadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

eluniverso.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 15:06

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa (2007-2017), no se presentó este jueves a ampliar su versión sobre los hechos relacionados con el intento de secuestro del político opositor Fernando Balda en 2012, en el que se le acusa de haber autorizado el rapto, por falta de garantías. "Se ha realizado el análisis correspondiente y hemos determinado como parte de la defensa técnica que no existen en este momento las garantías adecuadas para que el expresidente Rafael Correa pueda rendir su versión", dijo a la prensa uno de sus abogados, Fernando Molina.

Sin embargo, Molina aclaró que el exmandatario tiene voluntad para colaborar con la investigación, por lo que su defensa está "analizando en las próximas horas presentar un escrito para que se determine dentro del tiempo de la instrucción fiscal nuevo día y nueva hora" para la presencia de Correa ante la justicia.

Sobre la falta de garantías, el jurista explicó que contra Correa aún pesa una orden de prisión, aunque la apelación a esta medida todavía está en trámite, lo mismo que la alerta roja de Interpol, que "aún está pendiente".

La justicia ecuatoriana vinculó al exjefe de Estado al secuestro de Balda luego de que exfuncionarios señalaran en sus versiones que la orden de raptar al político vino desde Carondelet (palacio de Gobierno) y del propio Correa.

Tras incumplir la orden judicial que le ordenaba a Correa presentarse ante la justicia cada 15 días, la magistrada Daniella Camacho emitió una orden de prisión preventiva en su contra con el fin de avanzar en las investigaciones.

El secuestro de Fernando Balda ocurrió el 13 de agosto de 2012 en Bogotá, cuando cinco personas lo interceptaron y lo embarcaron a la fuerza en un automóvil, que horas más tarde fue detenido por la Policía Antisecuestros de Colombia.

El exlegislador opositor se refugiaba en ese momento en territorio colombiano después de que la justicia de Ecuador emitiera contra él una orden de prisión por atentar contra la seguridad interna del Estado luego de que denunciara que en el Gobierno de Correa se ejecutaban acciones de espionaje en contra de opositores y periodistas.

Con información de Sputnik.

- Software por Activisual -