[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Lunes, Marzo 20, 2017 - 12:41

Nikita Rasskazov, de 16 años, fue imputado por los delitos de haber asesinado a Artyom Shustov y ultrajado su cadáver hasta decapitarlo, luego de una disputa en la que se mezclaron abuso sexual, celos y una promesa de amor enfermiza.

La investigación terminó con la confesión de Rasskazov, quien dijo que estaba "ciego de ira" cuando perpetró el ocurrido en la ciudad rusa de Komsomolsk del Amur, cuya comunidad quedó impactada con el brutal y macabro crimen.

Todo comenzó cuando la novia del asesino, identificada como Olena Matsneva, de 17 años, le contó a su amado que dos hombres habían abusado sexualmente de ella, tocándole "los senos y la vagina", con la ayuda de otra amiga llamada Alexandra, durante una fiesta. En las redes sociales, algunos usuarios que participaron de la celebración indicaron que el atacante la había forzado a practicarle sexo oral. Según relató en su confesión, Rasskazov dijo que su novia se sintió "humillada" por el aberrante hecho.

En lugar de acudir a las autoridades, el joven le prometió venganza y le dijo que tomaría la vida de su amigo Shustov como "muestra de amor" hacia ella. La enfermiza situación no se detuvo a tiempo y el adolescente tomó un cuchillo de su cocina y fue en busca del abusador.

Ante la corte, la versión de Rasskazov fue diferente. Allí señaló que su propósito no era matar a su oponente, y mucho menos decapitarlo. Solo buscaba que se disculpara ante la mujer atacada. Pero la pelea se volvió insostenible y luego comenzaron a pelear. Fue en ese momento que "ciego de ira", el menor comenzó a apuñalar a su contrincante y, tras asesinarlo, le cortó la cabeza.

Luego de decapitarlo, Rasskazov tomó la cabeza y la colocó en una bolsa de residuos. Luego de ello, fue a su casa, la guardó, se baño y se dirigió a su cama para dormir. Al día siguiente visitó a Olena, a quien le mostró "el trofeo" que había conseguido para ella. La joven de 17 años comenzó a perturbarse por lo que había hecho su novio, quien desesperado arrojó la cabeza al río Silinka, según consignó The Siberian Times.

Nikita Rasskazov, el joven que decapitó a su amigo (Facebook) 

El cuerpo del joven sin cabeza apareció en un parque de Komsomolsk del Amur. Foto: The Siberian Times

Con información de Infobae