[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HispanTV
Lunes, Mayo 14, 2018 - 14:49

Francia no saluda la decisión de EE.UU. de trasladar su embajada de Tel Aviv a Jerusalén, declaró este lunes el ministro francés de Exteriores, Jean-Yves Le Drian, en un comunicado.

"Francia no apoya la decisión estadounidense de trasladar la embajada de EE.UU. en Israel de Tel Aviv a Jerusalén, lo que previamente comunicó en varias ocasiones el presidente de la república", afirmó.

Subrayó que "esta decisión contradice el derecho internacional y, especialmente, las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y de la Asamblea General de la ONU".

Teniendo en cuenta la escalada de tensiones en la Franja de Gaza durante las últimas semanas, Francia pidió a todas las partes "mostrar responsabilidad a fin de evitar nuevos disturbios".

Además, Le Drian enfatizó que el uso de la fuerza por las autoridades israelíes debe ser "proporcionado" y llamó al Gobierno del país "a moderación y contención en el uso de fuerza".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció en diciembre pasado que reconoce Jerusalén como capital de Israel y trasladará allá la embajada estadounidense, la que hasta hoy día se encontraba en Tel Aviv.

El traslado de la sede diplomática se efectuó este 14 de mayo, día en que se celebra el 70 aniversario de la fundación de Jerusalén.

La decisión estadounidense desencadenó las protestas de los palestinos y provocó severas críticas por parte de la comunidad internacional.

Ya ha ascendido a 41 el número de los palestinos muertos en los choques con los militares israelíes en la Franja de Gaza este lunes, informó a Sputnik el portavoz del servicio médico local, Ashraf al Qidra, agregando que los uniformados israelíes abren fuego contra los manifestantes más agresivos, que muestran su indignación por la inauguración de la embajada de EE.UU. en Jerusalén.

 

 

 

Con información de Sputnik

 

 

 

- Software por Activisual -