[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: José Yepes - cadena3.com
Jueves, Abril 20, 2017 - 11:20

El oficialismo venezolano denunció que había francotiradores desde edificios, prestos para atacar a la Guardia Venezolana.  

Muere militar

"Acaban de asesinar un guardia nacional en San Antonio de los Altos", dijo el dirigente chavista Diosdado Cabello, en su programa semanal de televisión en la noche del miércoles. El político responsabilizó del crimen a Henrique Capriles y el grupo de opositores que lo apoya, a quienes en modo sarcástico se refirió como 'los pacíficos'.

Cabello no precisó las circunstancias del hecho y aseguró que "Estaban buscando Capriles y su combo de asesinos, unos muertos, desesperados. Aquí va a haber justicia, tengan la seguridad de que aquí va a haber justicia".

Trágico balance

Con el militar serían tres muertos. En la mañana del 19 abril la primera víctima mortal fue un joven de 17 años que murió en Caracas, la segunda víctima fue una mujer de 23 años en San Cristóbal (ciudad fronteriza con Colombia). De acuerdo con las autoridades venezolanas, el responsable de este crimen sería Iván Pernía, de 31 años, quien 'aparentemente' milita con la oposición.   

Al concluir la gran movilización opositora en Caracas, Capriles acusó de "represor" al gobierno de Maduro. Aseguró que "No hay ninguna justificación para que se derrame una gota de sangre en el país, cuando los venezolanos queremos un futuro distinto".

Las marchas de los adversarios de Maduro fueron disueltas a punta de bombas lacrimógenas y no pudieron llegar a su meta: el centro de Caracas, considerado su bastión por el chavismo, donde el presidente encabezó una manifestación con sus seguidores.

Con las muertes de este miércoles se suman ocho las víctimas fatales en tres semanas de protestas de opositores que exigen elecciones para sacar del poder a Maduro.

La oposición programó nuevamente una marcha para este jueves.