[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Yaracuy al Dia
Viernes, Agosto 10, 2018 - 11:46

Un incendio ocasionó este viernes el corte del suministro de energía en el estado Zulia (oeste) fronterizo con Colombia, y el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domíguez, aseguró que se trata de un sabotaje. "Hoy a las 00.07 horas (04:07 GMT) hubo un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un "apagón" en Zulia después de recuperar sectores por más de 4 horas, incendiaron el depósito de aceites que está en el puente, ¿hasta cuándo?", escribió el ministro en la red social Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A esta hora, personal del cuerpo de bomberos intenta sofocar el incendio que provocaron en los depósitos de aceite del cable que se iba a reconectar hoy... Son unos MISERABLES... HASTA CUANDO ATACAN AL PUEBLO??? <a href="https://t.co/jsOKLuE8ze">pic.twitter.com/jsOKLuE8ze</a></p>&mdash; LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) <a href="https://twitter.com/LMOTTAD/status/1027887098370711553?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El funcionario manifestó que los funcionarios del cuerpo de bomberos trabajan en apagar el incendio provocado en esos depósitos de aceite. Motta Domínguez destacó que el hecho se presentó después que había recuperado la conexión de un cable cortado horas antes, y a las 11:00 hora local (15:00 GMT), por lo que alertó que se trata de un nuevo "ataque".

@zuliaseguro

"Pueblo del Zulia, hace 48 horas, se dio una rueda de prensa y lo advertí, ante el anunció de ir superando la crisis, vendrían más ataques y por eso se hizo la reunión con los organismos de Seguridad del Estado", acotó el ministro.

En julio pasado, el Gobierno venezolano incrementó el resguardo de las instalaciones en eléctricas en el Zulia, donde diariamente se registran apagones.

Desde abril se incrementaron las fallas en el servicio eléctrico en esa región, y el Ejecutivo aseguró que se trata de un sabotaje, en las que han resultado incendiadas cinco subestaciones eléctricas en el estado fronterizo.

Mientras, el mandatario Nicolás Maduro incorporó a su plan de Gobierno la séptima línea estratégica para la infraestructura y los servicios públicos, entre los que se encuentra la electricidad, agua, gas y transporte, informó Sputnik. 

- Software por Activisual -