[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Daily Mail
Lunes, Enero 28, 2019 - 11:46

La salud siempre ha presentado casos insólitos en algunas personas en el mundo, como pasó con Hamish Robinson, un niño de 10 años que nació con su riñón en el muslo derecho, un caso que impactó a muchos en esta semana en Manchester, Inglaterra.

El fenómeno se debe a que el menor de edad, mientras se estaba formando el feto, no recibió el cromosoma 7p22.1 que permite organizar los órganos en sus respectivos lugares, tal como lo han descrito los doctores, incluso nombraron a la malformación como el ‘síndrome de Hamish’.

 

 

La madre, Kay Robinson, afirmó a los medios de comunicación que no tenía idea del problema, ya que jamás notó que su hijo sufriera de los riñones, pero sin embargo confirmó que tiene constantes enfermedades, como asma, dificultades en la columna vertebral, solo puede oír por un oído y requiere una máquina para hablar.

Los doctores tampoco le han dado a la mujer muchas esperanzas de vida para Hamish, pues afirman que no saben qué le pueda pasar en el futuro, si tendrá una vida plena o morirá joven, por lo que está siendo monitoreado constantemente.

 

 

“Hay que vigilarlo. Esto es lo que lo hace tan difícil porque los médicos no saben lo que podría surgir, tenemos que lidiar con lo que se nos viene”, dijo Kay.

Sin embargo, su pasión por el deporte es impresionante, practicando karate y trampolín.

 

 

Hamish ha tenido una vida complicada desde su nacimiento, que fue prematuro, y a la edad de cuatro años lo operaron de una hernia, además de visitar especialistas en inmunología, endocrinología y gastroenterología.

- Software por Activisual -