[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

irna.i
Viernes, Junio 22, 2018 - 07:27

Después de que Estados Unidos se manifestará respecto a la carrera armamentística de irán, retirándose del acuerdo y amenazando con poner sanciones económicas, Irán responde a través de su viceministro de Exteriores,  Abás Araqchi, quien aseguró que su país podría abandonar el acuerdo nuclear en las próximas semanas.

"La paciencia de Irán se va agotando y es probable que se retire del PAIC en las próximas semanas", dijo Araqchi, citado por la agencia Tasnim. De igual manera, el viceministro iraní, destacó que Irán no puede perder relaciones con Europa, instando a las empresas europeas a que permanezcan en Irán, puesto el país islámico necesita vender su petróleo y mantener sus buenas relaciones con la Unión Europea.

"Todavía estamos esperando a que Europa haga una propuesta aceptable para que Irán se quede (en el acuerdo)", añadió.

Cabe recordar que, Irán firmó junto a seis países mediadores: Reino unido, Rusia, Alemania, China, Francia y Estados Unidos; el denominado Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC) que estableció una serie de limitaciones al programa nuclear iraní, que tenía como principal objetivo, lograr excluir la dimensión militar de este país musulmán, el cual recibiría a cambio un levantamiento de sanciones internacionales.

No obstante, Estados Unidos tomó la decisión de salir de ese acuerdo el pasado 8 de mayo del presente año, a pesar de que el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) confirmó que Teherán cumplía con el tratado. Las razones del gobierno estadounidense se basaron centralmente, en que consideraron que Irán continuaba desarrollando su armamento militar nuclear, y posteriormente, ordenó que se aplicaran las sanciones suspendidas con el acuerdo.

Sin embargo, los demás gobiernos que mediaron el acuerdo, han mantenido su intención de mantener el acuerdo, y hacer esfuerzos en salvaguardarlo.

- Software por Activisual -