[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Martes, Abril 24, 2018 - 15:34

Israel responderá si Siria emplea en su contra cualquier tipo de armas defensivas que le podría entregar Rusia, declaró este martes el ministro israelí de Defensa, Avigdor Lieberman.

"Lo importante para nosotros es que las armas defensivas que Rusia entrega a Siria, no se utilicen contra nosotros, si (los sirios las) emplean en nuestra contra, responderemos", dijo Lieberman en una entrevista con el portal israelí Ynet.

Hablando de las relaciones entre Israel y Rusia, destacó que "tenemos un contacto abierto (con los rusos), un diálogo a veces complicado pero abierto".

Según Lieberman, Israel lleva mucho tiempo cooperando con Rusia y evita cualquier tipo de tensión.

"Los únicos que actúan contra nosotros son los sirios", manifestó.

Comentando los informes sobre posibles suministros de sistemas rusos de defensa antiaérea S-300 al país árabe, afirmó que estos "no tienen nada que ver con la realidad".

Previamente, el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, afirmó que después del ataque que EE.UU., Francia y el Reino Unido efectuaron contra Siria a mediados de este mes de abril, Rusia está dispuesta a "examinar cualquier ayuda al Ejército sirio" para que pueda contrarrestar las agresiones.

El eje occidental bombardeó la madrugada del 14 de abril las instalaciones sirias donde supuestamente se fabrican armas químicas.

En una hora y media, las tres potencias dispararon más de 100 misiles, la mayor parte de los cuales fueron derribados por la defensa antiaérea siria, según informaron los militares rusos que siguieron de cerca todos los lanzamientos.

El presidente ruso, Vladímir Putin, calificó lo ocurrido como un acto de agresión contra un Estado soberano señalando que el presunto uso de armas químicas que sirvió de pretexto para lanzar ese ataque no fue confirmado ni por los expertos rusos ni por la población local.

 

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -