[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Martes, Abril 24, 2018 - 15:34

Israel responderá si Siria emplea en su contra cualquier tipo de armas defensivas que le podría entregar Rusia, declaró este martes el ministro israelí de Defensa, Avigdor Lieberman.

"Lo importante para nosotros es que las armas defensivas que Rusia entrega a Siria, no se utilicen contra nosotros, si (los sirios las) emplean en nuestra contra, responderemos", dijo Lieberman en una entrevista con el portal israelí Ynet.

Hablando de las relaciones entre Israel y Rusia, destacó que "tenemos un contacto abierto (con los rusos), un diálogo a veces complicado pero abierto".

Según Lieberman, Israel lleva mucho tiempo cooperando con Rusia y evita cualquier tipo de tensión.

"Los únicos que actúan contra nosotros son los sirios", manifestó.

Comentando los informes sobre posibles suministros de sistemas rusos de defensa antiaérea S-300 al país árabe, afirmó que estos "no tienen nada que ver con la realidad".

Previamente, el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, afirmó que después del ataque que EE.UU., Francia y el Reino Unido efectuaron contra Siria a mediados de este mes de abril, Rusia está dispuesta a "examinar cualquier ayuda al Ejército sirio" para que pueda contrarrestar las agresiones.

El eje occidental bombardeó la madrugada del 14 de abril las instalaciones sirias donde supuestamente se fabrican armas químicas.

En una hora y media, las tres potencias dispararon más de 100 misiles, la mayor parte de los cuales fueron derribados por la defensa antiaérea siria, según informaron los militares rusos que siguieron de cerca todos los lanzamientos.

El presidente ruso, Vladímir Putin, calificó lo ocurrido como un acto de agresión contra un Estado soberano señalando que el presunto uso de armas químicas que sirvió de pretexto para lanzar ese ataque no fue confirmado ni por los expertos rusos ni por la población local.

 

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -