[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 21, 2019 - 19:16

El presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral, con mayoría opositora) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este lunes que no llaman a los militares a dar un golpe de Estado sino a sumarse para "recuperar el orden constitucional".

"Nosotros no te estamos pidiendo que te subleves ni mucho menos un llamado a rebelión te estamos invitando a que nos ayudes a recuperar el orden constitucional, y que la democracia (…) no te estamos pidiendo que des un golpe de Estado, no te estamos pidiendo que dispares", expresó Guaidó en un vídeo difundido por medios nacionales, indica Sputnik.

Guaidó hizo el llamado a los militares venezolanos horas después de que un grupo de uniformados tomaran en horas de la madrugada de este 21 de enero un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (componente de la Fuerza Armada Nacional) en el oeste de Caracas, específicamente en el sector de Cotiza.

El presidente del parlamento dijo que los militares que se sumen a "defender la democracia" serán protegidos por la Ley de Amnistía aprobada por el legislativo el pasado 15 de enero.

"Las fuerzas democráticas elegidas por el pueblo desde el parlamento te están ofreciendo amnistía y paz con una ley que proteja a quien defienda nuestra democracia", indicó.

Más temprano, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) reiteró la nulidad de toda acción de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y señaló que desde enero de 2017 este órgano no tiene junta directiva válida.

Además, el TSJ declaró la nulidad de los decretos aprobados por el parlamento, en los que se declaró la usurpación del cargo de la presidencia por parte del presidente Nicolás Maduro, se votó a favor de un proyecto de ley de amnistía, se autorizó la entrada de ayuda humanitaria, y se admitió solicitar a 46 países la protección de activos de Venezuela.

Mientras, el ministerio de la Defensa venezolana emitió un comunicado en el que aseguró que los militares alzados en Caracas fueron "rendidos y capturados", y sus armas fueron incautadas.

"Los delincuentes fueron rendidos y capturados en la sede de la unidad especial de seguridad de Waraira Repano, en Cotiza, municipio Libertador, también adscrita a la Guardia Nacional Bolivariana, a donde se habían dirigido, encontrando firme resistencia por parte de los oficiales y tropas profesionales allí acantonados", se señaló en el texto.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó que fueron detenidos 27 militares que intentaron tomar el control de una unidad castrense.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de militares detenidos y su paradero.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lo más deplorable que se dijo hoy en el TSJ fue declaracion de la inconstitucionalidad de la Ayuda Humanitaria a los venezolanos, negando con eso la ayuda a quienes hoy mueren de hambre por falta de alimentos y quienes mueren en los hospitales por falta de medicinas. <a href="https://twitter.com/hashtag/21Ene?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#21Ene</a> <a href="https://t.co/v2rOUZKlcl">pic.twitter.com/v2rOUZKlcl</a></p>&mdash; Juan Guaidó (@jguaido) <a href="https://twitter.com/jguaido/status/1087429811767857159?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -