[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.
Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Sábado, Abril 21, 2018 - 11:38

La justicia ecuatoriana decidió procesar el viernes a dos ediles y a seis funcionarios de la alcaldía de Quito por asociación ilícita, concusión y enriquecimiento privado no justificado tras salir a la luz una red de corrupción que extorsionaba a choferes de transporte público y que generó un perjuicio de al menos 80 millones de dólares.

Luego de la audiencia de formulación de cargos, la jueza María de los Ángeles Montalvo decidió dar inicio al juicio "en contra de Sergio G. y Eddy S. (concejales del Distrito Metropolitano de Quito), así como a Xavier V., Fausto M., Segundo S., Andrea F., Rubén L., altos funcionarios allegados al cabildo quiteño" y contra "Mónica G.", quien sería el nexo entre los demandados y los choferes, señala un informe de la fiscalía difundido el viernes.

Durante los 90 días que durará la instrucción fiscal, los acusados tienen prohibido salir del país, están obligados a presentarse periódicamente en la Unidad de Flagrancia y usar un dispositivo electrónico. Asimismo, se ordenó la retención de sus cuentas y la prohibición de enajenar bienes muebles e inmuebles.

Montalvo aceptó el enjuiciamiento luego de conocer "varios elementos de convicción" presentados por la fiscalía para sustentar el caso, entre ellos, conversaciones telefónicas "en donde se presume que los hoy procesados fijaban puntos de encuentro para receptar dinero que provenía de los transportistas".

Según el Código Orgánico Integral Penal, los delitos de asociación ilícita y concusión se castigan con tres a cinco años de prisión, mientras que el enriquecimiento privado no justificado con siete a 10 años.

La investigación arrancó en enero pasado y durante allanamientos a 14 inmuebles se incautaron grandes sumas de dinero y otras pruebas.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -