[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

RCN
Lunes, Abril 15, 2019 - 08:07

El arresto de Julian Assange, hecho el pasado jueves en la embajada de Ecuador en Londres, ha tocado las fibras más sensibles del mundo, y el presidente Lenin Moreno ha explicado en estos días las razones para haberle quitado el asilo de hace siete años al fundador de WikiLeaks.

En una entrevista concedida al diario inglés The Guardian, el mandatario afirmó que el activista usó su condición de refugiado para hackear información de varios países, con equipos proporcionados por el gobierno de Rafael Correa.

"No podemos permitirnos en nuestra casa, la casa que abrió sus puertas, convertirnos en un centro de espionaje (...) Esta actividad viola las condiciones de asilo", dijo Moreno.

El presidente aclaró que el arresto de Assange "no es arbitraria, sino que se basa en el derecho internacional", ante las críticas de distintos sectores de la sociedad, quienes lo han señalado de colaborar con Estados Unidos en el caso.

El fundador de WikiLeaks sigue en una cárcel del Reino Unido, a la espera de su posible extradición a Suecia, por cargos de abuso sexual, o Estados Unidos, acusado de piratería informática.

- Software por Activisual -