[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 17:35

Sobre las 2 y 45 de la tarde, el papa Francisco se despidió de la ciudad de Puerto Maldonado, en Madre de Dios, y subió al avión que lo regresará a Lima, en medio de las actividades que cumple en su visita a Perú.

Tras llegar de nuevo a Lima, pasadas las 4 de la tarde, recorrió la avenida Faucett  camino  a Palacio de Gobierno para encontrarse con el presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

 

Pero durante el trayecto, el vehículo en el que viajaba se detuvo y el santo Padres se bajo para cambiar de carro.

 

Sin las razones por las que se dio este cambio Tras una reunión con fieles católicos y ciudadanos en general, el santo padre retornó a Lima para reunirse en  Palacio de Gobierno con el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El operativo se realizó en pocos minutos y no se conoce los motivos que obligaron a su seguridad a tomar esta medida.

Sin ninguna complicación el recorrido continuó hasta llegar finalmente a su encuentro con el primer mandatario y donde le dio la bienvenida oficial.

 "

Nos dé un empujón hacia la paz y el dialogo. Estamos unidos por la esperanza, unido en una visión de progreso de revolución social”, dijo el presidente.

 

Con un fuerte estrechón de manos entre los dos jefes de estado, el papa Francisco agradeció la invitación y dio el primer discurso en la capital de lima.

Tras terminar el discurso el mandatario acompañó al sumpotífice a hacer un recorrido al palacio de Gobiernos y que constituye una d las piezas arquitectónicas más importantes del país. 

Para Francisco, la degradación del medio ambiente no se puede separar de la degradación moral, por lo que la depredación de la naturaleza “altera el entramado vital que constituye la nación”.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[EN VIVO Papa Francisco se detuvo en la Av. Colonial para cambiar de vehículo ► <a href="https://t.co/y0ZlAAhJnZ">https://t.co/y0ZlAAhJnZ</a>  <a href="https://twitter.com/hashtag/BienvenidoFrancisco?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BienvenidoFrancisco</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/UnidosPorLaEsperanza?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UnidosPorLaEsperanza</a> <a href="https://t.co/aflRl786gU">pic.twitter.com/aflRl786gU</a></p>&mdash; América Noticias (@noticiAmerica) <a href="https://twitter.com/noticiAmerica/status/954469790403440641?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[EN VIVO] Papa Francisco se reúne en privado con PPK en Palacio de Gobierno ►<a href="https://t.co/op2nUXmQts">https://t.co/op2nUXmQts</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/BienvenidoFrancisco?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BienvenidoFrancisco</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/UnidosPorLaEsperanza?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UnidosPorLaEsperanza</a> <a href="https://t.co/avGqKQeaOw">pic.twitter.com/avGqKQeaOw</a></p>&mdash; América Noticias (@noticiAmerica) <a href="https://twitter.com/noticiAmerica/status/954479735412871168?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -