[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

publimetro.com.mx
Domingo, Julio 15, 2018 - 08:05

La proeza que significó la victoria de López Obrador ganando las elecciones presidenciales en México, pudo influir en gran manera, en un cambio de la estrategia diplomática planteada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, frente a México. Una prueba de esto, fue justamente, la reunión que sostuvo la delegación norteamericana encabezada por su secretario de Estado Mike Pompeo, en Ciudad de México con los líderes de la nación azteca: Enrique Peña Nieto, y el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En efecto, muchos periodistas, medios y expertos, se han atrevido a calificar esta histórica visita como un idilio: un giro en la relación política y diplomática entre estos dos países, que a pesar de ser siempre complicada, se dificultó aún más con la llegada de Trump al poder.

"Estoy muy deseoso de trabajar con él. ¡Hay mucho que hacer que beneficiará tanto a Estados Unidos como a México!", escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter.

Según el analista político Salvador García, de la agencia EFE, la visita de estos altos funcionarios es una muy buena señal, después de meses difíciles debido al tono áspero del mandatario estadounidense. Este experto también atribuye este cambio de actitud por parte de Donald Trump, a la victoria abrumadora y contundente de AMLO, que fue con una diferencia de 30 puntos porcentuales con relación al segundo candidato, lo que probablemente lanzó un mensaje de que López Obrador es un presidente más fuerte.

Por otra parte, cabe destacar que López Obrador hizo entrega de una "propuesta de bases de entendimiento" a Pompeo que pretende sentar unos pilares comunes en comercio, desarrollo, migración y seguridad.

En todo caso, los analistas afirman que todavía es necesario que AMLO se siente en la silla presidencial para ver cómo empiezan a marchar formalmente las relaciones con su homólogo estadounidense, y cómo se desenvuelven las distintas dinámicas entre ambos gobiernos.

- Software por Activisual -