[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

publimetro.com.mx
Domingo, Julio 15, 2018 - 08:05

La proeza que significó la victoria de López Obrador ganando las elecciones presidenciales en México, pudo influir en gran manera, en un cambio de la estrategia diplomática planteada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, frente a México. Una prueba de esto, fue justamente, la reunión que sostuvo la delegación norteamericana encabezada por su secretario de Estado Mike Pompeo, en Ciudad de México con los líderes de la nación azteca: Enrique Peña Nieto, y el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En efecto, muchos periodistas, medios y expertos, se han atrevido a calificar esta histórica visita como un idilio: un giro en la relación política y diplomática entre estos dos países, que a pesar de ser siempre complicada, se dificultó aún más con la llegada de Trump al poder.

"Estoy muy deseoso de trabajar con él. ¡Hay mucho que hacer que beneficiará tanto a Estados Unidos como a México!", escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter.

Según el analista político Salvador García, de la agencia EFE, la visita de estos altos funcionarios es una muy buena señal, después de meses difíciles debido al tono áspero del mandatario estadounidense. Este experto también atribuye este cambio de actitud por parte de Donald Trump, a la victoria abrumadora y contundente de AMLO, que fue con una diferencia de 30 puntos porcentuales con relación al segundo candidato, lo que probablemente lanzó un mensaje de que López Obrador es un presidente más fuerte.

Por otra parte, cabe destacar que López Obrador hizo entrega de una "propuesta de bases de entendimiento" a Pompeo que pretende sentar unos pilares comunes en comercio, desarrollo, migración y seguridad.

En todo caso, los analistas afirman que todavía es necesario que AMLO se siente en la silla presidencial para ver cómo empiezan a marchar formalmente las relaciones con su homólogo estadounidense, y cómo se desenvuelven las distintas dinámicas entre ambos gobiernos.

- Software por Activisual -