[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 11:43

John Allen Chau, acostumbrado al peligro y a la adrenalina, nunca imaginó que iba a encontrar su final en la Isla Sentinel del Norte, ubicada en la India y en donde habita la que es considerada como la tribu más aislada del planeta.

En el lugar reside un grupo de al menos 100 nativos que están totalmente desconectados del mundo real; viven de la caza y consideran a cualquier intruso como una verdadera amenaza.

Eso le pasó justamente a Allen, quien no acató las recomendaciones de peligro y arribó al lugar, en la costa oriental de India, para intentar tener contacto con los integrantes de la tribu Sentineleses para evangelizarlos y enseñarles la palabra de Dios, sin embargo, todo salió mal.

Apenas lo vieron llegar, lo atacaron con flechas. El hombre, empecinado, continuó su contacto y se acercó más, pero en un abrir y cerrar de ojos un ataque de sendos flechazos lo mataron. Cinco pescadores que lo llevaron hasta el lugar no lo socorrieron y al sentir miedo escaparon. Posteriormente le dijeron a las autoridades que vieron cómo los indígenas enterraban el cuerpo del estadounidense.

John Allen Chau, natural de la ciudad de Vancouver, Estado de Washington, era un aventurero de la vida, que había recorrido Asia, África y su propio país en busca de extender la palabra de Jesucristo.

Fue "una aventura tonta", dijo al respecto P.C. Joshi, profesor de antropología en la Universidad de Delhi, que ha estudiado las islas. "Él invitó a esa agresión"Joshi observó que la visita no solo arriesgaba la vida de Chau, sino también la vida de los isleños que tienen poca resistencia a muchas enfermedades. "No son inmunes a nada. Una cosa simple como la gripe puede matarlos", dijo.

El gobierno indio tiene prohibidos los viajes a la Isla Sentinel del Norte, precisamente por el grado de peligrosidad que representaría un contacto con los Sentineleses; es por ello que las autoridades capturaron a siete personas en total por haber facilitado la llegada de Allen Chau a la isla.

- Software por Activisual -