[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Procuraduría de México
Jueves, Octubre 12, 2017 - 12:20

Al fin hubo luces del caso de Flora Peña Pérez de 49 años, la mujer mexicana que había desaparecido hace tres años, y cuya hija denunció ante las autoridades el caso. El pasado fin de semana, el cadáver sin vida de su madre fue hallado en el sótano de su casa.

El cuerpo sin vida de Flora estaba colgado entre un muro y los cimientos de la casa en Ciudad de México. Los asesinos fueron su esposo y su hijo, quienes la ‘molieron’ a golpes en una residencia ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo de la delegación Coyoacán, al sur de la capital mexicana.

Foto: Procuraduría de México

Las autoridades de la Procuraduría de Justicia capitalina pudieron esclarecer el crimen gracias a la conversación que la denunciante escucho entre su padre y otra hermana que al parecer estaba enterada de los hechos. Tras esto, ella acudió a las autoridades para denunciar lo sucedido.

Luego de esto, el Ministerio Público citó a declarar a otros familiares y ordenó la investigación y presentación del esposo de la víctima, de 64 años, y de su hijo de 34. Las primeras investigaciones aducen que su esposo e hijo querían quedarse con la casa de la que ella era dueña, y que la mujer quería sacarlos de la casa porque no trabajaban y ella era la única que mantenía el hogar.

 

Foto: Procuraduría de México

El crimen fue perpetrado el 14 de enero de 2014 por su esposo, Delfino Mendoza, y su hijo, que la llevaron con engaños al sótano para matarla a golpes. Tras esto, escondieron su cadáver en el boquete de una pared que taparon con cemento. Su deceso se produjo a causa de fracturas craneoencefálicas.

Ambos hombres ya están detenidos: el hijo fue capturado en el domicilio donde ocurrió el crimen, mientras que Delfino fue apresado en la ciudad de Hixmiquilpan, Hidalgo, estado que colinda con la capital del país. El hombre de 34 años admitió su responsabilidad y la de su padre en este crimen, y exculpó a su hermana.

A ambos se les acusa ahora por parte de la Fiscalía del delito de feminicidio agravado y, de ser declarados culpables, podrían enfrentar una pena de 60 años de cárcel.

Foto: Procuraduría de México

 

- Software por Activisual -