[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:13
La víctima sintió como el peso del vehículo le explotaba las entrañas en su cuerpo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 18:33

Una joven malaya, de 23 años, fue madre hace dos años de cuatrillizos. Doreen Ching documentó el impacto que sufrió su cuerpo en ese momento y luego del nacimiento de los pequeños.

En marzo su situación se hizo conocida a partir de unas imágenes que la joven compartió y ahora otra vez su historia de superación volvió a captar la atención de las redes. Su caso no es nuevo, pero otra vez se hizo viral.

Publicó fotos privadas con las que buscó alentar a las mujeres que pasan por lo mismo. "Muchas madres me preguntaron cómo librarme de las estrías y cicatrices... Ese es el precio, aunque tengas dinero, no hay forma. Estarán allí cada día", dijo la joven.

“Cuando tenía 21 años lo primero que hice al salir de la sala de partos fue ver mi estómago y ponerme a llorar”, confesó y agregó que su experiencia como madre de cuatro chicos fue muy difícil.

Los detractores de esta madre llegaron tan lejos, que algunos incluso aseguraban que la culpa de tener un cuerpo “tan feo” era suya “por querer tener tantos hijos”. Pero para ellos también tuvo una respuesta: “Algunos hombres dicen que es culpa de la mujer por querer tener tantos hijos. ¿Tienen algún respeto por las mujeres del mundo? ¿Por sus madres o sus esposas? ¿Y si una mujer puede permitirse tener hijos?”