[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Enlace Judío
Miércoles, Marzo 13, 2019 - 11:20

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que les pedirá ayuda a la Organización de Naciones Unidas (ONU) y a países aliados como Rusia, Irán y China para investigar el apagón generalizado que afecta al país desde el pasado jueves 7 de marzo, y que el gobierno ha calificado como un “sabotaje eléctrico”.

El mandatario anunció la creación de una comisión para indagar el supuesto ciberataque al sistema eléctrico nacional, pues aseguró que fue dirigido desde las ciudades de Houston y Chicago, en Estados Unidos, con "nuevas armas de ataque electromagnético".

"Estamos avanzando en descubrir toda la verdad de este ataque", dijo el mandatario este martes en una declaración en radio y televisión.

El mandatario señaló que dicha comisión estará presidida por la vicepresidenta Delcy Rodríguez. También estará integrada por el fiscal general, Tarek Saab, y por expertos locales.

"Vamos a desgranar para que ustedes sepan cómo fue el ataque, hemos descubierto muchas cosas (...), ya yo sé muchas cosas”, aseveró.

Nicolás Maduro detalló que el supuesto ataque fue de tres tipos: cibernético (al sistema computarizado que regula el servicio eléctrico), electromagnético (con el que se "tumbó la distribución y transmisión") y "físico" (con la quema de subestaciones y estaciones eléctricas).

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -