[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EFE
Viernes, Agosto 12, 2016 - 17:00

Diferentes países del mundo se unieron a la celebración del Día Internacional de la Juventud con marchas, jornadas culturales y charlas.

En varios estados de Venezuela se llevaron a cabo marchas convocadas por el oficialismo. La canciller de ese país, Delcy Rodríguez, destacó la jornada pues permite mantener “una patria libre y soberana”.

Honduras también se unió a la celebración y colgó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que resaltó que “los jóvenes son el presiente y futuro de Honduras”.

De otra parte, la ONU, que fue la creadora de la jornada hace 17 años, envió un mensaje a los jóvenes a través de su secretario general, Ban Ki-Moon: “confiamos en contar con el compromiso activo de los jóvenes del mundo para transformar los procesos de producción y consumo de bienes y servicios a fin de que se ajusten a las necesidades básicas y las aspiraciones de las personas más pobres del mundo, sin sobrecargar los ya de por sí debilitados ecosistemas".

Entre sus objetivos la Organización de la Naciones Unidas busca que los jóvenes puedan representar un papel primordial para garantizar el consumo sostenible y la erradicación de la pobreza en todo el mundo.

La Unesco tampoco quiso quedarse afuera de la celebración y resaltó que “los  jóvenes no solo son nuestro futuro, también son nuestro presente. Nuestro planeta nunca ha sido tan joven, ya que en él viven 1.800 millones de jóvenes. Se trata de la generación más conectada, franca y abierta que ha habido en el mundo hasta ahora”, expresó Irina Bokova, director general de la entidad mundial.

En la capital de Antioquia

Colombia no pasó desapercibida y en la ciudad de Medellín, exactamente en el Parque de los Deseos, se llevaron a cabo charlas y actividades culturales con la presencia de jóvenes de diferentes tendencias y corrientes.

“Celebrar la juventud tiene un montón de asuntos relevantes, el primero de ellos es que la cuarta parte de la población en Medellín es joven. Tenemos que demostrar que los jóvenes no son el futuro sino el presente”, expresó Juana Botero, secretaria de Juventud de la capital paisa.

- Software por Activisual -